Si vas a viajar a Edimburgo desde Malaga, debes saber que es muy fácil llegar desde el centro de la capital malagueña hasta el aeropuerto. Podrás desplazarte tanto en autobús, cuya primera parada se encuentra situada cerca de la Plaza de Toros y de la nueva zona de ocio del puerto, como en tren de cercanías, que cuenta con salidas desde el centro y desde la estación María Zambrano. El Reino Unido disfruta de múltiples conexiones con la Costa del Sol, con lo cual, es fácil encontrar un vuelo desde Malaga hasta Edimburgo. Aunque es posible volar haciendo alguna escala con compañías como Vueling o British Airways, también podrás reservar vuelos directos desde Malaga a Edimburgo con compañías como Ryanair. Lo que te permitirá ahorrar tiempo y seguramente dinero. Respecto a la duración del trayecto ronda las tres horas de vuelo entre Malaga y Edimburgo, y una vez allí, podrás desplazarte hasta el centro de la ciudad en el autobús Airlink 100 express o en el nocturno N22 y en unos 25 minutos estarás en el corazón de la ciudad.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Edimburgo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Edimburgo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Edimburgo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Aprovecha un largo paseo por la calle más famosa de la ciudad para llegar hasta el famoso "Edimburgh Castle". La Royal Mile está dividida en seis secciones diferentes y cuenta con casi dos kilómetros de recorrido, en tu paseo podrás ver callejones y patios antiguos así como una gran número de tiendas con los típicos souvenirs. El Castillo es el emblema de la ciudad, podrás verlo desde cualquier lugar, ya que se halla en su parte más alta, y cuenta con varias salas históricas e incluso las joyas de la corona.
2 El Palacio de HolyroodhouseSigue siendo la residencia oficial de la reina cuando se desplaza a Escocia. Si no se encuentra en ese momento en palacio, podrás entrar y deslumbrarte con sus impresionantes salas donde cuelgan caros tapices y retratos. La arquitectura del edificio también te sorprenderá por sus grandes dimensiones, además podrás ver los restos de la Abadía de Holyrood que datan del siglo XII.
3 La Catedral de St Gile'sSe alza sobre un antiguo santuario del siglo IX y es famosa por su peculiar diseño interior realizado en distintos estilos y en el que destacan las vidrieras que dan una luz especial. Podrás ver una estatua de John Knox, líder de la reforma escocesa y la coqueta Capilla del Cardo realizada en estilo gótico.
4 Mary King's CloseSi te gusta el misterio no dejes de visitar este tétrico lugar. Uno de los callejones bajo el centro antiguo de la ciudad, en el que escucharás historias de fantasmas y de las duras condiciones de vida en las que se encontraban los habitantes de la ciudad durante los siglos XVI y XVII.
5 El Lago NessYa que has elegido entre los vuelos a Escocia, no pierdas la ocasión de visitar uno de los emblemas de la zona. Su famoso Lago Ness y las Highlands. Impresionantes paisajes de valles verdes, rodeados de lagos y montañas donde el tiempo parece detenerse. El Valle de Glencoe, el Páramo de Rannoch o Forth August son solo algunos de los lugares que se pueden visitar.