© Silverjohn / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Florencia desde 163 €

No existen vuelos directos a Florencia saliendo de Malaga, por lo que tendrás que recorrer los 1.542 kilómetros que separan ambas ciudades haciendo al menos una escala. Las aerolíneas con las que puedes conseguir un vuelo para Florencia desde Malaga son, entre otras, Allitalia, Vueling, AirFrance, Swiss, Lufthansa y Austrian Airlines. Al buscar el vuelo usa un comparador de ofertas para que busque y compare por ti las tarifas de las distintas aerolíneas. Podrás llegar a ahorrarte casi 700EUR en tus billetes de ida y vuelta, así que ¡aprovecha! Para llegar al aeropuerto de Malaga puedes recurrir a un taxi, a los autobuses públicos e incluso a los trenes de cercanías que comunican la ciudad y los pueblos cercanos con la terminal. Una vez en el aeropuerto de Florencia, podrás llegar a tu hotel usando el transporte público, cogiendo uno de los taxis que esperan a la salida de la terminal o alquilando un coche, ya sea desde casa o en los mostradores del propio aeropuerto.

Los mejores precios de vuelos Málaga - Florencia: Selección por compañía aérea

  • Iberia

    Málaga Florencia

    vie. 05 may. - jue. 11 may.

  • Swiss

    Málaga Florencia

    jue. 29 dic. - jue. 05 ene.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - Florencia ?

  • Iberia

    Málaga Florencia

    vie. 05 may. - jue. 11 may.

  • Swiss

    Málaga Florencia

    mar. 20 jun. - mié. 28 jun.

  • Swiss

    Málaga Florencia

    jue. 29 dic. - jue. 05 ene.

  • Swiss

    Málaga Florencia

    vie. 28 abr. - lun. 01 may.

  • Swiss

    Málaga Florencia

    mié. 19 jul. - mar. 25 jul.

  • Swiss

    Málaga Florencia

    lun. 03 abr. - sáb. 08 abr.

  • Iberia

    Málaga Florencia

    jue. 30 mar. - dom. 09 abr.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Florencia 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Florencia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Florencia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Florencia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Florencia 1 Piazza del Duomo

Tras tu vuelo a Florencia desde Malaga, tienes que visitar sí o sí esta plaza. Entorno a ella se reúnen la Catedral, el Battistero di San Giovanni y el Campanile de Giotto, que conforman la imagen más conocida de la ciudad. También encontrarás en esta plaza el Museo dell'Opera del Duomo.

2 Piazza della Signoria

Frente a la Piazza della Signoria se encuentra esta plaza que en el siglo XIII adquirió su forma actual, aunque hasta el siglo XIV no fue pavimentada. En esta plaza podrás fotografiarte con la Fuente de Neptuno, el Palazzo Vecchio o la Estatua ecuestre de Cosme I.

3 Ponte Vecchio

El Puente Viejo es uno de los símbolos más emblemáticos y conocidas de la ciudad. Su origen se remonta al año 1345, por lo que es el puente de piedra más antiguo del continente. Tras los vuelos Malaga Florencia no te pierdas la puesta de sol sentado en este puente.

4 La Catedral

Este monumental edificio marca la silueta de la ciudad. Comenzó a construirse en el año 1296 y el proceso llevó 72 años. Es una de las catedrales más grandes de su credo con sus 160 metros de largo, 43 metros de ancho y 100 metros de alto. Lo que más resalta de la catedral es sin duda su cúpula, de 114 metro de altura.

5 Battistero di San Giovanni

Frente a la catedral podrás ver el edificio más antiguo de la ciudad. Está revestido de mármol blanco y verde y cuenta con un mosaico bizantino en su cúpula. Tras tus vuelos hasta Italia, no dudes en admirar este monumento desde fuera, aunque su precio (4EUR) hace que no sea del todo interesante entrar a ver su única sala.

Visados y Formalidades de viaje a Italia

Italia es un país miembro de la UE, por lo que cuando vayas al aeropuerto a coger el vuelo directo Malaga-Florencia tan solo necesitarás presentar tus billetes y tu DNI. No necesitarás tampoco preocuparte por el cambio horario ni por el cambio de moneda, pues Italia y España comparten ambos.
Esta ciudad italiana seduce por su encanto e historia. Cuenta con gran número de monumentos y rincones en los que te gustará perderte. ¡Descubre qué ver durante tu viaje!