• Conéctate
© Teerawat Kamnardsiri / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Grenoble

Para elegir tu vuelo con escalas desde Malaga hasta Grenoble echa una ojeada a nuestro comparador de vuelos. Aquí podrás elegir el vuelo que mejor se amolde a tus necesidades personales. Compañías aéreas como Iberia, Lufthansa, Air Mediterranee, Vueling.com o Brussels Airlines son algunas de las más destacadas. Las escalas más comunes en el vuelo Malaga-Grenoble son Lyon y Barcelona. Esta preciosa e histórica ciudad es la capital del departamento de Isére, y se la conoce por el sobrenombre de la Capital de Alpes Franceses. Con los vuelos de Malaga a Grenoble descubrirás una población con más de 2000 años de historia europea inimaginable. Una de sus peculiaridades es que la Capital de los Alpes Franceses también fue capital del Delfinado durante el siglo XI, lo que la hace destacar por su gran influencia medieval, sus grandes e importantes edificaciones, ruinas arqueológicas y obras de arte de muy diversas épocas. Hoy en día es, además, uno de los más reconocidos centros científicos y tecnológicos de toda Europa. Al aterrizar tras tu vuelo Malaga-Grenoble llegarás al Aeropuerto Internacional de Genoble-Isére, también llamado Saint-Geoirs. Está situado a 40 kilómetros de la ciudad. Taxis, autobuses, shuttles o coches de alquiler, te llevarán hasta el centro. El transporte más barato es el bus, el más rápido el taxi.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Grenoble 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Grenoble , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Grenoble . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Grenoble eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Grenoble 1 La Calle y la Puerta de Bonne

Este el acceso a la puerta más importante de la ciudad, por su zona sur. Fu levantada en el siglo XVII y se la recuerda por ser el lugar por donde Napoleón accedió a la ciudad en 1815. Porches, pórticos y hierro forjado son algunas de las singularidades de esta calle con un verdadero encanto patrimonial.

2 El Fuerte de la Bastilla

Este fuerte se edificó en el siglo XIX, Para acceder a él hay que coger un teleférico. Una vez allí disfrutarás de las mejores vistas de toda la ciudad.

3 El albergue 3 Dauphins

Este pequeño edificio ganó su prestigio cuando Napoleón decidió tomarlo como su lugar de descanso tras salir de su encierro de la Isla de Elba. Lo más destacable son las tres distinguidas fuentes que se encuentran en frente del albergue, construidas en 1676.

4 El Jardin de Ville

Este jardín perteneció a los duques de Lesdiguiéres. Hoy en día es un parque público que se encuentra al lado del magnífico hotel de Lesdiguiéres. Un hotel de principios del siglo XVII que completa un maravilloso paseo por la zona.

5 El Museo Dauphinois

Este es el mueso de historia de Grenoble. Se ubica en el interior de un precioso convento, el Convento de la Visitación, también del siglo XVII. Un marco incomparable para guardar el patrimonio artístico de toda una región como la de Isére.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Grenoble está aquí al lado, por asñi decirlo. Al ser parte de la Unión Europea no necesitarás visados ni papeleos de ningún tipo. Con el DNI o el pasaporte tendrás más que suficiente. Tampoco hay diferencia horaria y, la temperatura, aunque un poco más fría en invierno, no se diferencia demasiado de los pirineos españoles. Una media de unos 30 grados en verano y unos 5 en invierno hacen de esta región un lugar estupendo para disfrutar de la naturaleza, y también de los deportes alpinos durante todas las épocas del año.
Edificios históricos, un paisaje inigualable al lado de las faldas de los Alpes, un casco antiguo propio de la Edad Media y el trato afectivo y hospitalario de sus habitantes harán de de este viaje algo difícil de olvidar.