© Olena Serditova / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Goa desde 782 €

Calcula un día de vuelo desde el Aeropuerto de Málaga hasta el de Dabolim. En los trayectos Málaga - Goa suelen hacerse dos escalas: La primera en Londres o París, y la segunda en Bombay. Para acortar el tiempo de espera puedes echar un vistazo a nuestro comparador de vuelos. Quizá encuentres un vuelo más barato directamente desde París, donde opera Jet Airways. El trayecto Málaga - París es más sencillo de cubrir con compañías nacionales o low cost. No hay mucha diferencia entre la ubicación del aeropuerto de Málaga, que se conecta con el centro de la ciudad mediante la línea exprés de autobús en tan solo 15 minutos, y el de Dabolim. Cuando por fin finalicen tus vuelos, sólo estarás a 4 kilómetros de Vasco de Gama y a 29 de la capital, Panaji. A la vuelta, ten preparadas 200 rupias para pagar la tasa de salida.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - Goa ?

  • Wizz Air

    Málaga Goa

    mar. 09 ago. - mar. 16 ago.

  • Turkish Airlines

    Málaga Goa

    mié. 06 jul. - mié. 13 jul.

  • Air Europa

    Málaga Goa

    vie. 16 dic. - mar. 10 ene.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Goa 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Goa , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Goa . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Goa eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Goa 1 Plaza de la Iglesia, en Panaji

Panaji es la capital de Goa, donde la influencia portuguesa se hace notar en la Plaza de la Iglesia, allí encontrarás la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, muy cerca de templos hindúes y mezquitas.

2 Anjuna: playa, fiesta y mercado

Las playas de Anjuna son mundialmente conocidas por sus fiestas nocturnas en la playa durante la temporada veraniega. Además, todos los miércoles se celebra un variopinto mercado en el que puedes encontrar cualquier cosa.

3 Playa de Arambol

En la pintoresca aldea de pescadores de Arambol, a sólo una hora de coche del aeropuerto de Dabolim encontrarás una playa excepcionalmente tranquila sin grandes aglomeraciones hoteleras. Un auténtico remanso de paz.

4 Los acantilados rojos de Vagator

Es el punto turístico más al norte de Goa. Las playas de Vagator te sorprenderán por su paisaje. Dominada por acantilados rojos al pie de los cuales la playa cobra vida, la zona hierve de cafés y restaurantes donde se sirven platos indios, sí, pero también europeos.

5 Gastronomía

¿Quién no ha oído hablar de la comida india? En Goa disfrutarás de variadísimas recetas de pescado con especias cocinadas de manera muy elaborada. Prueba el Xit kodi (curry de pescado), o el Khatkhate a base de verdura. Y si eres carnívoro, elige el Xacuti, una especialidad de cerdo.

Visados y Formalidades de viaje a India

Antes de salir hacia Goa, asegúrate de que has obtenido tu visado de turismo y de que tu pasaporte tiene una validez de al menos seis meses. El monzón (de junio a octubre) es una época de mucha lluvia, así que programa tu viaje para que no coincida con él. Procura también ponerte al día con las vacunas y ten cuidado con el agua; lo mejor es beberla siempre embotellada y en abundancia para prevenir la deshidratación. Lleva contigo un buen protector solar y un sombrero. ¡ Visitas Goa por sus playas, que no te venza su sol!
Hablamos de un destino marcado por el espíritu flower power, cuando los hippies tomaron sus playas y encontraron en ellas el marco ideal para sus aspiraciones de paz y amor. Hoy día todo eso sigue ahí. Planifica bien tu tiempo, porque merece la pena recorrer la región de norte a sur.