© Roxana Gonzalez / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Disfruta de la capital cubana con un vuelo Málaga-La Habana desde 639 €

Un vuelo a la Habana desde Malaga puede tener una duración que oscila entre las 12 y las 60 horas. El trayecto cuenta con varias escalas y las compañías que cubren este vuelo desde Malaga son entre otras Air Europa, Air France y KLM. El trayecto puede llegar a demorarse bastante debido al número de paradas, por ello lo más recomendable es que uses nuestro comparador de vuelos, donde seguro que encontrarás un viaje a tu medida a La Habana, a muy buenos precios.

En la sección de viajes low-cost, podrás conseguir grandes ofertas y promociones inigualables.El Aeropuerto de La Habana está muy bien comunicado y además se encuentra bien acondicionado para que las personas que presentan movilidad reducida no se encuentren con dificultades para desplazarse por el recinto. Los teléfonos cuentan con tecnología TTY, de ese modo pueden ser usados por aquellas personas sordas/sordomudas. Los baños cuentan al menos con un aseo habilitado para personas con diversidad funcional y hay rampas por el aeropuerto. Te resultará fácil encontrar locales para comer y para comprar algún regalo o recuerdo.

Los mejores precios de vuelos Málaga - La Habana: Selección por compañía aérea

  • Air Europa

    Málaga La Habana

    mié. 01 nov. - jue. 23 nov.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - La Habana ?

  • Air Europa

    Málaga La Habana

    jue. 08 dic. - mar. 20 dic.

  • Air Europa

    Málaga La Habana

    mié. 01 nov. - jue. 23 nov.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - La Habana 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a La Habana , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - La Habana . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - La Habana eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar La Habana 1 Plaza de la Catedral

Esta bonita plaza es un verdadero museo al estilo barroco cubano, pues todos los edificios que alberga, entre los que se incluye la Catedral, son del siglo XVIII. La ciudad cuenta con 4 plazas principales y ésta en concreto es l más nueva de ellas.

2 Castillo de la Real Fuerza

Edificio de arquitectura militar muy visitado por lugareños y turistas. Es la fortaleza más antigua de América y fue construido entre los años 1558 y 1577. Actualmente, tanto el castillo como el resto de las fortificaciones de la ciudad, incluyendo el casco histórico, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

3 Calle Mercaderes

Es una calle muy transitada que alberga un gran número de tiendas, restaurantes y museos. La mayoría de ellos son de entrada libre lo cual fomenta el turismo haciendo que un gran número de turistas y de ciudadanos locales acudana visitarla cada día.

4 Planetario

El planetario es visita obligada. Alberga exposiciones muy interesantes , incluyendo una reproducción del sistema solar en el interior de una esfera gigante. También simulan el Big Bang y cuenta con un teatro donde podrás ver más de 6000 estrellas.

5 Museo de Arte Colonial

Este acogedor museo cuenta con una original exposición de mobiliario de estilo colonial, así como de arte de carácter decorativo. cabe destacar unas curiosas piezas de porcelana que escenifican la Cuba colonial. Hay una gran diversidad de objetos muy valiosos.

Visados y Formalidades de viaje a Cuba

Hay 6 horas de diferencia entre Malaga y La Habana. Para viajar hasta Cuba sólo necesitarás tu pasaporte, en caso de que vayas a quedarte en el país durante más de 3 meses, entonces sí tendrás que solicitar un visado. El control aduanero es un poco pesado, trata de viajar con poco equipaje para aliviar este trámite obligatorio que sigue a los vuelos. El síndrome de disritmia circadiana, suele aparecer en aquellos pasajeros que han sido sometidos a largas horas de viaje y más todavía cuando hay mucha diferencia entre la ciudad de la que partimos y la ciudad de destino.