© Rod Wonglikitpanya / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Phuket desde 1042 €

Conocer Tailandia es algo que todo buen viajero debe hacer al menos una vez en la vida. Si estás buscando un destino exótico para tus próximas vacaciones los vuelos Málaga Phuket te traen la solución.

Los vuelos a Phuket desde Málaga están operados por diversas compañías como son AirBerlín, Eithad Airlines, Aeroflot, AirFrance, British Airways o Lufthansa. Selecciona tus fechas preferidas y elige entre multitud de opciones. Por lo general, los vuelos cuentan con dos escalas cada uno y una duración media comprendida entre las 18 y las 38 horas.

Comienza tu aventura dirigiéndote al Aeropuerto Internacional de Málaga, al que puedes llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad usando una de las varias líneas de autobús que cubre esta ruta. De ahí directo al Aeropuerto Internacional de Phuket, situado 32 kilómetros al norte de la ciudad. Para llegar al mismo la opción más fácil es coger uno de los buses que operan cada hora. Si lo prefieres puedes optar por un Taxi, un servicio que no es demasiado caro en Tailandia.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - Phuket ?

  • 1769

    Málaga - Phuket

    Royal Air Maroc
    09/01/2017 2 escala(s) Duración 44h00
    Royal Air Maroc
    14/01/2017 2 escala(s) Duración 30h00
    a partir de 6.866,45 €

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Phuket 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Phuket , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Phuket . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Phuket eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Phuket 1 Playa de Kata Noi

Una de las playas más famosas de Phuket. Sus cálidas y cristalinas aguas y sus blancas y suaves arenas convierten este lugar en el paraíso del relax. Olvídate de todas tus preocupaciones disfrutando de un buen cocktail en plena playa.

2 Submarinismo

El submarinismo es posiblemente la actividad turística más famosa del lugar. Elige una de las múltiples escuelas de submarinismo y disfruta de la gran variedad de peces tropicales y flora marina que solo Tailandia te puede ofrecer.

3 Gran Buda

En un país de mayoría budista es común encontrar este tipo de estatuas por doquier, aunque el Gran Buda de Phuket es especial. Su gran tamaño y su elevada ubicación hacen que pueda ser visto desde casi cualquier rincón de la ciudad.

4 Wat Chalong

Más que un templo el Wat Chalong es un inmenso complejo dedicado a la adoración de Buda. Su colorida y original estructura son uno de sus puntos fuertes, aunque más interesante es, si cabe, observar la vida cotidiana de los monjes.

5 Art Space Gallery

No puedes dejar Phuket sin haber visitado su mayor galería de arte. Conoce el estilo típico tailandés ilustrado con explicaciones históricas de la mano de los guías locales.

Visados y Formalidades de viaje a Tailandia

Disfrutar de tus vuelos Málaga Phuket ida y vuelta es mucho más fácil de lo que parece. Salvo que pretendas pasar más de 31 días en el país no necesitas solicitar una visa. Solo debes presentar tu pasaporte y los pasajes de avión en el momento de tu llegada. Tampoco necesitas contar con un seguro de viaje, aunque hacerlo podría evitarte algún imprevisto.

La mejor época del año para viajar a Tailandia es la comprendida entre diciembre y marzo, en la que el calor tropical ofrece un descanso y las temperaturas son más suaves y agradables.