Aproximadamente una hora y media es lo que se tarda en realizar el trayecto entre Malaga y Lisboa. Desde el aeropuerto malagueño hay varias compañías que realizan el trayecto entre ambas ciudades; aerolíneas como Aireuropa o Vueling cuentan con vuelos que llegan a Lisboa desde Malaga, sin embargo, realizan escala en Madrid o Barcelona. La buena noticia es que también se puede reservar un vuelo directo desde Malaga a Lisboa con TAP Portugal para llegar a la capital del país vecino de la manera más rápida. Una vez allí, podrás desplazarte hasta el centro de la ciudad tomando un taxi o bien la línea roja del Metro, que tiene paradas en los principales puntos de la ciudad, como la Estación de Oriente; también hay un servicio de autobús urbano que cubre la línea 744 desde el aeropuerto al centro. Sin embargo, para aquellos que hayan traído más equipaje en el vuelo Malaga Lisboa, es más aconsejable tomar el llamado Aerobus, cuyo precio del billete es de 3.50 euros y para en las zonas más importantes de la capital.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Lisboa , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Lisboa . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Lisboa eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Seguramente el monumento más fotografiado de la ciudad. A los pies del Tajo, servía de torre defensiva y fue construida en el 1500; actualmente es Patrimonio de la Humanidad y se puede acceder a su interior para contemplar las diversas salas y los huecos desde donde se disparaban los cañones. Como curiosidad, no te pierdas la górgola que representa un rinoceronte.
2 Monasterio de los JerónimosJunto con la Torre de Belem es una de las visitas imprescindibles, construida en el siglo XVI te sorprenderán sus dimensiones y su arquitectura en estilo manuelino. Tanto su iglesia como el claustro son de una gran belleza. Además aquí se encuentran enterrados personajes tan ilustres como Vasco de Gama o Fernado Pessoa.
3 La Plaza del RossioEs probablemente uno de los puntos más animados de la ciudad, el lugar donde los amigos suelen quedar para encontrarse. Pero además de una visita para tomar el pulso a la ciudad, puedes aprovechar una visita a esta plaza para contemplar los monumentos que en ella se encuentran como la estatua de Pedro IV, el Teatro Nacional o el emblemático café Nicola, el más famoso de la ciudad.
4 Casas de FadoAprovecha los vuelos que te traen a Portugal para conocer una de sus más emblemáticas manifestaciones culturales: el fado. Nace en el siglo XVIII y marca la identidad de la ciudad. Podrás escucharlo en directo en las distintas casas de fado que encontrarás repartidas por Lisboa o bien en el Barrio Alto o La Alfama.
5 Su gastronomíaEn tu visita a Portugal te sorprenderán gratamente los precios asequibles de sus restaurantes y la generosidad de sus raciones. Platos estrellas como el bacalao o la feijoada, que pueden ser degustados junto a deliciosos dulce típicos como el arroz con leche o las peras al vino. Si tienes la oportunidad, visita la Antigua Confiteria de Belem, donde se compran los dulces más famosos de la ciudad.