Descubre un lugar exótico y diferente al resto, dirígete a la capital del sultanato de Omán cogiendo uno de los vuelos Málaga Muscat ida y vuelta. Esta es tu oportunidad, elige una de las aerolíneas que operan este trayecto, Emirates, Air Berlin, Iberia o Alitalia entre otras. Ten en cuenta que no existen vuelos directos entre ambas ciudades, de forma que tendrás que hacer una o dos escalas, normalmente en Alemania y en los Emiratos. La duración de las escalas puede obligarte a hacer noche en alguna de estas ciudades.
El Aeropuerto de Málaga será el aeropuerto de salida para tus vuelos Málaga Muscat . Para desplazarte hasta el mismo podrás tomar un taxi, un autobús o la línea de cercanías que para en la terminal.
A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Muscat te recomendamos que cojas un taxi que te lleve a tu alojamiento. Trata de negociar antes el precio del trayecto al hotel.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Muscat , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Muscat . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Muscat eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Omán es un país en el que podrás disfrutar de la comida árabe. Rica en especias, sabor y olor, no te vayas sin probar el Maqbous y el Arsia.
2 La Gran Mezquita del Sultán QaboosSe trata de la mezquita más grande del sultanato. Fue recientemente construida, en 1993, considerándose un ejemplo moderno de la arquitectura y el diseño islámico. No te la pierdas, es una de las atracciones turísticas principales de la ciudad.
3 Visita el acuarioEl conocido con el nombre de Omani Aquarium and Marine Science and Fisheries Centre, es un museo-acuario dedicado a la vida marina y fundado con ayuda de la universidad de Omán.
4 El Palacio de Al AlamSe trata de la residencia actual del sultán de Omán. Es un palacio con mucha historia, más de 200 años dando cobijo a los distintos imanes y sultanes.
5 Visita el museo Bait al ZubairEste museo era privado, pero actualmente está abierto al público. No te puedes perder sus colecciones, desde las más espectaculares joyas hasta armas de fuego, ropa árabe, libros, obras de arte. Disfruta del museo dedicándole un día de tu viaje.