© Daniel Ferreia-Leites / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Mar del Plata

Los vuelos Málaga - Mar del Plata pueden durar entre 30 y 40 horas, dependiendo de la compañía aérea elegida y, por tanto, del número de escalas que se hagan. Hay que tener en cuenta que no existe la posibilidad de tomar un vuelo directo que una ambas ciudades, por lo que tendrás que optar por el trayecto que encaje mejor con tu presupuesto y con el tiempo del que dispones para llegar a la ciudad argentina.Los vuelos entre Málaga y esta ciudad argentina van a incluir paradas técnicas en ciudades como Madrid, Sao Paulo, Buenos Aires o Santiago de Chile, entre otras. Sea cual sea el que elijas, la llegada será la misma: el aeropuerto internacional Astor Piazzolla, situado a unos 7 km de la ciudad. Sus instalaciones se conectan con el casco urbano por una línea de ferrocarril, aunque también se puede llegar hasta allí por carretera, ya sea en bus o coche de alquiler, que ya podrás usar durante toda tu estancia.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Mar del Plata 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Mar del Plata , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Mar del Plata . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Mar del Plata eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Mar del Plata 1 La playa

Los amantes del mar tienen en la costa de Mar del Plata su destino favorito en Argentina, ya que cuenta con numerosos puntos interesantes para hacer actividades en el agua. Podrás bucear en La Restinga y Pozo del Tío y también hacer surf en muchas de las platas que tienen condiciones perfectas para ello, como las de La Perla, Puerto Cardiel y Bahía Beach .

2 La gastronomía

Si te gusta el pescado y los productos del mar, seguro que tu estancia en Mar del Plata vas a tener una experiencia única. El puerto de la ciudad es una fuente inagotable de pescados y mariscos que podrás degustar en forma de sabrosos platos en los restaurantes de la zona, además de la cocina tradicional argentina.

3 De compras

¿Te apasionan las compras? Entonces, no puedes irte de esta ciudad argentina sin haber visitado la Peatonal San Martín, uno de los centros comerciales de Mar del Plata y sede de la Feria Central de Artesanos. También cerca se encuentra el Mercado de Pulgas, que cuenta con un gran mercado de antigüedades.

4 El Aquarium

Una de las visitas obligadas durante tu estancia, más aun si viajas con niños, es el Aquarium. Es un verdadero paraíso para los más pequeños de la casa, que ven como el mar y sus animales aun mucho más de cerca de lo que podrían imaginar en un primer momento.

5 La arquitectura

¿Te gusta la arquitectura? En Mar del Plata encontrarás una muy interesante selección de mansiones aristocráticas construidas en torno a 1900 que te seducirán por su belleza y esplendor.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

A la hora de planificar tu viaje de Málaga a Mar del Plata, debes tener en cuenta que la mejor época del año para conocer esta ciudad argentina es el verano del país, es decir enero y febrero. De todos modos, arriesgarse a ir en temporada alta implica que te vas a encontrar con muchísima gente haciendo turismo. Asimismo, debes tener en cuenta que en Argentina el peso oficial es el peso argentino, que tiene un cambio muy favorable en relación al euro, lo que sin duda te favorecerá cara a poder organizar tus vacaciones.Al llegar tu vuelo a destino, te encontrarás con una ciudad con numerosos atractivos turísticos, en la que podrás combinar numerosas actividades culturales con divertidos y relajantes momentos de ocio, en un entorno único.
Descubre todo lo que te encontrarás al aterrizar tu vuelo en esta ciudad argentina, proveniente de Málaga.