© Dim154 / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Managua desde 736 €

Un vuelo con destino Malaga - Managua, puede tener una duración de unas 14 horas llegando a alcanzar las 35 por el número de escalas. Las compañías que operan este trayecto son entre otras American Airlines, KLM Royal Dutch que ofrecen entre 1 y 3 escalas. Un dato importante es que estos vuelos indirectos resultan más baratos que un vuelo sin escalas. Si crees que es tarea difícil encontrar vuelos al alcance de tu bolsillo desde Malaga hasta Managua, lo recomendable es que hagas uso de los comparadores en línea, donde obtendrás mucha información sobre el viaje desde Malaga.El Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino está bien comunicado con el centro urbano, está únicamente a 11 Km de distancia de la ciudad. La línea 266 sale cada 15-20 minutos. También puedes subir a un taxi,te costará unos 10 euros.

Los mejores precios de vuelos Málaga - Managua: Selección por compañía aérea

  • Easyjet

    Málaga Managua

    sáb. 01 abr. - dom. 23 abr.

  • Vueling

    Málaga Managua

    jue. 09 mar. - lun. 20 mar.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - Managua ?

  • Ryanair

    Málaga Managua

    mar. 24 ene. - mar. 31 ene.

  • Vueling

    Málaga Managua

    mié. 15 feb. - dom. 05 mar.

  • Easyjet

    Málaga Managua

    sáb. 01 abr. - dom. 23 abr.

  • Norwegian Air Shuttle

    Málaga Managua

    vie. 27 ene. - vie. 24 mar.

  • Vueling

    Málaga Managua

    jue. 09 mar. - lun. 20 mar.

  • Vueling

    Málaga Managua

    dom. 25 dic. - dom. 08 ene.

  • Iberia express

    Málaga Managua

    dom. 30 jul. - dom. 03 sept.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Managua 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Managua , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Managua . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Managua eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Managua 1 Acahualinca (huellas)

Estas huellas tienen más de 6000 años y pertenecen a un grupo de personas que, según la disposición de dichas huellas, se dirigía al lago. Se encontraron 4 metros b Fueron halladas 4 metros bajo la superficie y están en muy buen estado de conservación. La entrada cuesta unos 3 euros.

2 Teatro Rubén Darío

El edificio de estilo moderno y elegante, cuenta con un escenario elaborado con finas maderas que dispone de un completo juego de luces y de colores. Se vio afectado por el terremoto de 1972 pero reforzado y reparado posteriormente. En este escenario tienen lugar muchas representaciones nacionales y también internacionales.

3 Catedral

La Catedral de Santiago se encuentra localizada en la Plaza de la República y frente a ella está la Fuente Audiovisual que con su música y su juego de luces le da mucha vida al lugar. Se inauguró en 1938 y se trata de un edificio de estilo neoclásico, muy sencillo que conserva su estructura férrea recubierta de piedra.

4 Canopy en la Laguna de Tiscapa

Es una laguna sobre el cráter de un volcán extinto, está ubicada en el centro de la ciudad. Practicar canopy aquí es una experiencia divertida e inolvidable. Los cables atraviesan la laguna haciendo que las vistas sean espectaculares. El canopy puede costar unos 10 u 11 euros e incluso puedes tomarte fotos.

5 El malecón

En este lugar hay un gran número de restaurantes que dejan fluir excelente música. Está localizado cerca del lago, junto a la Plaza de la Fe, donde en 1994 el Papa Juan Pablo II consiguió reunir a un gran número de feligreses. Es una zona de riesgo a partir de las 6 de la tarde, ya que tienen lugar robos.

Visados y Formalidades de viaje a Nicaragua

Existe una diferencia horaria de 8 horas de Managua con respecto a Malaga. Para viajar necesitarás tener tu pasaporte con vigencia de 6 meses y a tu llegada deberás tramitar una tarjeta de turista que tiene un coste de 7,5 euros y una vigencia de 1 mes. A la salida del país hay que pagar un impuesto, cuya tasa asciende a unos 25 euros.El clima de Managua es muy cálido, aunque la mayoría de los turistas prefieren visitarlo en verano, la primavera también es una buena época para viajar a esta hermosa ciudad que cuenta con preciosos lugares para visitar.