• Conéctate
© Joanna Zaleska / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Mérida

Preparense para un viaje transatlántico, pues los vuelos que unen Málaga con Mérida, en México les llevaran mas de 24 horas, debido a que como mínimo, tendrán que hacer 2 escalas, y por tanto tendrán tiempo de disfrutar de sus vuelos. Hay dos compañías aéreas que va a unir Mérida con Málaga y son Bristish Airways y Lufthansa, en ambos casos se tendrá que hacer escala, vía Londres o vía Frankfurt.Si estas en el centro de Málaga y quieres llegar al aeropuerto, tienes la posibilidad de tomar autobuses de linea en el centro y alrededores, que con bastante frecuencia y rapidez, te llevarán al aeropuerto. También podrás usar el servicio de taxi, que desde cualquier parte de la ciudad y a cualquier hora, te llevarán al aeropuerto y así no podrás perder el vuelo entre las ciudades de Mérida y Málaga. El aeropuerto Pablo Ruiz Picaso de la capital Malagueña te ofrece una gran variedad de locales de hostelería, y tiendas, donde esperar con tranquilidad la salida del vuelo Málaga Mérida.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Mérida 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Mérida , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Mérida . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Mérida eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Mérida 1 El corazón histórico de Mérida

Visita su plaza central ya que es el eje arquitectónico y cultural de la ciudad. Su centro es uno de los mayores de México y se extiende de forma rectilínea, permitiendo disfrutar de sus casas coloniales y de la Catedral de San Ildefonso la más antigua del continente.

2 Chichén Itzá

Se trata de un verdadero viaje en el tiempo, hasta los orígenes de la cultura maya. El disfrutar como viajero, delante, de uno de los hallazgos arqueológicos mas importantes del planeta que además es Patrimonio Mundial de la Humanidad y una de las 7 maravillas del mundo es algo que no tiene precio.

3 La cocina Yucateca

Con un marcado carácter que la definen y diferencian del resto de la cocina mexicana, debido al aislamiento sufrido por esta zona. Se trata de una cocina que mezcla productos heredados de su tradición maya, como maiz, chocolate, chile, calabaza, con otros europeos como la carne de cerdo, el queso holandes o las naranjas españolas, sencillamente deliciosa.

4 El Carnaval

El carnaval de Mérida es muy famoso y colorista. Dura 8 dias y culmina con la quema del mal humor y la coronación de los reyes.

5 Los Cenotes

Si tenéis ocasión, visitar uno de los cenotes, son lugares mágicos y sagrados para los mayas y en sus profundas y limpias aguas encontrarán parte del legado mágico de este pueblo.

Visados y Formalidades de viaje a México

La diferencia horaria entre México y España es de 7 horas menos, por lo que tendréis que tener en cuenta que os llevará al menos 1 día, adaptar vuestro ritmo biológico al nuevo horario. Como en cualquier viaje al continente americano debéis tener vuestro pasaporte y documentación en regla, para así agilizar los trámites aduaneros. Por lo demás cualquier época del año es buena para viajar a México y sólo debéis dejaros llevar por el encanto de este maravilloso país.
La capital del Yucatán tiene sin duda un atractivo especial. Sus antiguos moradores,los mayas, dejaron un legado de incalculable valor histórico y monumental. Las construcciones coloniales, junto con los palacetes de la época de esplendor, se funden con la arquitectura maya en una amalgama de un valor incalculable.