• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Nouakchott desde 1234 € Vuelos Málaga Nouakchott

Coger uno de los vuelos que conectan Málaga y Nouakchott puede representar entre 10 y 20 horas de trayecto, aproximadamente. De hecho, la duración del vuelo viene determinada por el número de escalas, ya que no hay vuelos directos entre ambas ciudades. Asimismo, es importante que tengas en cuenta que el precio del billete será inferior cuantas más escalas hagas.De todos modos, elijas el vuelo que elijas, lo más probable es que tengas que hacer escala en ciudades como Madrid, Las Palmas o Melilla. Al llegar a Nouakchott desde Málaga, aterrizarás en el aeropuerto internacional de Nouakchott, situado a 30 kilómetros de la capital de Mauritania. Comunicado por carretera con la ciudad, no tendrás problemas en llegar, ya sea con los autobuses que cubren el trayecto o con un coche de alquiler.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Nouakchott 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Nouakchott , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Nouakchott . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Nouakchott eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Nouakchott 1 Las mezquitas

Esta ciudad nos ofrece la posibilidad de visitar diversas mezquitas, todas ellas de gran valor. No puedes irte de aquí sin visitar la Gran Mezquita, un edificio extraordinario por su belleza y pos sus dimensiones. También merece la pena que te acerques a visitar la conocida como Mezquita del Viernes.

2 Avenida Abdel Nasser

Visitar Nouackchott pasa obligatoriamente por recorrer esta avenida, que es el centro de la vida económica y social de la capital de Mauritania. En ella, te encontrarás con mezquitas, pero también con la mayoría de edificios importantes de la ciudad, como hoteles, tiendas y bancos.

3 Los mercados

Si te gustan las compras, uno de los grandes atractivos de Nouackchott será para ti sus mercados, espectaculares en cuanto a colores, sabores, olores y productos expuestos. En el Gran Mercado tendrás la oportunidad de comprar todo tipo de alimentos, pero también joyas y todo tipo de artesanía. Tampoco puedes perderte el mercado del pescado, un espectáculo de pescado recién salido del mar.

4 La cultura

Merece la pena que aproveches tu estancia en Nouackchott para conocer de cerca la cultura mauritana. Para ello, nada mejor que visitar el Museo Nacional y el Centro Artesanal Femenino, que exhiben todo tipo de elementos relacionados con la herencia cultural e histórica del país.

5 Las playas

Las playas de Nouakchott son verdaderos países naturales, en los que tumbarte en la arena a tomar el sol se te convertirá en una experiencia única, igual que bañarse en sus aguas limpias y azules.

Visados y Formalidades de viaje a Mauritania

Si ya has decidido viajar de Málaga a Nouakchott, debes tener en cuenta que en Mauritania se habla árabe y francés como idiomas oficiales, a parte de los dialectos propios del país. Además, ten en cuenta que vas a necesitar un visado, aparte de tu pasaporte en regla. El visado se consigue en las embajadas del país, y cuesta 22,50 euros si es para una sola persona.Al llegar a Nouackchott te encontrarás con una ciudad tranquila, en la que abundan las casas bajas, mucha tranquilidad y muchos edificios religiosos, especialmente mezquitas. De hecho, recorrer la ciudad es una experiencia única. Ni siquiera te encontrarás con problemas de seguridad, ya que es un lugar con muy poca delincuencia.
Cuando tu vuelo de Málaga llegue a la capital de Mauritania, te encontrarás con que esta ciudad tiene diversos atractivos turísticos.