El vuelo a Porto desde Malaga tiene una duración estimada mínima de 3 horas y 25 minutos. Todas las posibilidades de vuelo Malaga-Porto han de realizar al menos una escala. Madrid y Lisboa son las escalas más frecuentes en los vuelos de Malaga a Porto. Nuestro comparador de vuelos te ofrece la posibilidad de seleccionar online de entre los vuelos de Malaga a Porto aquella combinación de vuelo mas económica que se adapte a tus necesidades. Desde Malaga a su aeropuerto en bus o en tren llegas en unos 15 minutos. El aeropuerto de llegada está bien comunicado con la ciudad portuguesa. El metro, línea E, con varias paradas a lo largo del trayecto te deja en 25 minutos en Trinidade, la estación central. En bus varias líneas cubren trayectos a distintos puntos de la ciudad y el taxi, te costará unos 10 EUR a un hotel situado en el centro.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Oporto , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Oporto . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Oporto eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Situado en frente de Ribeira, en la margen izquierda del Duero , desde sus muelles puedes salir a navegar por el Duero en un rabelo, embarcación típica originalmente construida para el transporte del vino. Preciosa excursión que podrás concluir con la visitas a alguna de las afamadas bodegas del vino con denominación de origen de Porto y degustar sus magníficos vinos.
2 Mercado de BolhaoSituado en las inmediaciones de la avenida de los Aliados, es desde 1914 el gran mercado de la ciudad, lo que la convierte es una de las zonas más populares y concurridas. Sin haber sufrido ninguna transformación desde sus inicios, el Mercado de Bolhao da la impresión de que se va a caer a trozos. Te encantará visitar sus viejas tiendas de bacalao que transmiten, como pocas zonas más, ese ambiente decadente, auténtica esencia de la ciudad portuguesa.
3 Plaza de la LibertadLa principal plaza de la ciudad, punto de unión del Porto antiguo y el nuevo. De esta plaza sale la Avenida de los Aliados, calle repleta de edificios de estilo modernista de principios de siglo, que contrastan y ¡de qué manera! con el Mercado del Bolhao. Si te coincide con la hora de comer, estas en el lugar adecuado.
4 Torre de los ClérigosEn el corazón del casco antiguo, en lo que se conoce como cerro de los ahorcados, se ubica esta torre del siglo XVIII de 76 metros de altura, la más alta del país. Se puede subir a lo más alto de la torre, tras más de 200 escalones. La recompensa: una de las mejores vistas posibles de la ciudad.
5 Foz do DouroSituado en la desembocadura del río Duero se encuentra la Foz do Douro, una de las zonas residenciales más caras de la ciudad portuguesa. La línea 500 de bus te acerca hasta ella y desde ahí, puedes visitar el Fuerte de San Juan Bautista. Se trata de una magnifica fortaleza del siglo XVI que en el pasado protegía la entrada a la ciudad por el río. Hasta el fuerte lo mejor es llegar dando un paseo en el que disfrutarás de una preciosas vistas de la desembocadura del Duero.