© Evgeny Pimenov / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Perth

Una distancia de 14.611 km, como la que existe entre Málaga y Perth, en Australia se recorre de manera viable en vuelos con dos escalas. El vuelo que salga de Málaga podrá estar gestionado por British Airways, Iberia o Air Europa, para enlazar luego con vuelos de Singapore Airlines, Cathay Pacific o Quantas Airlines, hasta llegar a Perth. Utiliza nuestro comparador de vuelos para ponderar los precios y las ventajas de cada itinerario. El tiempo de vuelo desde Málaga hasta Perth oscila entre las 25 y las 50 horas, como norma general.El Aeropuerto de Perth está situado a 12 km del centro de la ciudad homónima, y para trasladarte hasta allí dispones de varias líneas de autobuses, que te llevan en 55 minutos, y un estupendo servicio de shuttle. Este transporte te deja en el centro o en distintos hoteles de la ciudad. Un taxi, por su parte, te cobrará una tarifa fija de 38 dólares australianos hasta el centro.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Perth 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Perth , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Perth . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Perth eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Australia

Para ingresar a territorio australiano necesitarás de un visado electrónico o eVisitor, de trámite sencillo y gratuito, que te valdrá por un año, permaneciendo cada vez hasta 90 días. Consulta los productos que puedes y que debes evitar llevar en tu vuelo Málaga - Perth, puesto que los aeropuertos australianos son totalmente intransigentes a la hora de ajustarse al reglamento. Consulta en madrid.embassy@dfat.gov.au.Toma como referencia que un dólar australiano vale 0,70 de euro, y ten en cuenta el clima de la región, agradablemente mediterráneo, con escasas lluvias. Al llegar estarás 8 horas adelante de lo que estarías en Málaga.