El vuelo entre Málaga y Palma de Mallorca dura algo menos de una hora y media. Además son varias las compañías que realizan el trayecto con lo que podrás utilizar un comparador para conseguir la mejor tarifa para llegar a Palma de Mallorca desde Malaga. Desde aerolíneas de bajo coste con las que puedes conseguir tarifas por menos de 50 euros reservando con antelación, hasta compañías como Air Berlín que ofrecen vuelos directo Málaga - Palma de Mallorca. Sin embargo, en caso de que no encontraras disponibilidad en los vuelos directos, también hay aerolíneas como Iberia, Aireuropa o Vueling que ofrecen vuelos desde Malaga a Palma de Mallorca haciendo escala en Barcelona. A tu llegada al aeropuerto, cuentas fundamentalmente con dos formas de desplazarte de manera económica hasta el lugar donde vayas a alojarte. Si deseas llegar hasta el centro, deberás tomar el autobús de la línea 1 que para en las principales atracciones turísticas de la ciudad, mientras que si te alojas en alguno de los hoteles de la playa, puedes tomar el autobús de la línea 21.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Palma de Mallorca , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Palma de Mallorca . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Palma de Mallorca eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Denominada como La Seu, es, probablemente, el edificio más emblemático de la ciudad. Ordenada construir en el S.XIII por orden de Jaume I sobre una antigua mezquita, destacan, sobre todo, sus espectaculares vidrieras y la fachada del Mirador, que da al mar. Además, también cuenta con un museo donde poder contemplar distintas pinturas.
2 Su casco antiguoPalma es una ciudad muy animada, su centro histórico está repleto de restaurantes, bares y terrazas así como de todo tipo de tiendas. Un paseo por el centro histórico te permitirá contemplar la influencia italiana en la arquitectura de sus impresionantes palacetes. El Passeig des Born es una de las avenidas más transitadas y divertidas de la ciudad.
3 El Palacio de la AlmudainaFue construido en el siglo XIV, es de estilo gótico y se erigió sobre un antiguo alcázar musulmán. Convertido posteriormente en residencia oficial de los reyes, alberga la Capilla de Santa Ana, de gran belleza. En su interior se puede disfrutar también observando los ricos tapices, armaduras o alfombras.
4 Sus playas¿Cómo no visitar Palma de Mallorca y disfrutar de sus excelentes playas? Tanto en la capital como en los pueblos de alrededor te sorprenderán la limpieza de sus aguas y la calidad de su arena. La playa de Palma, está a pocos minutos del centro de la ciudad y tiene más de 6 kilómetros de longitud. Si prefieres alejarte de la ciudad puedes visitar municipios como Pollença o Alcudia, también con excelentes playas.
5 Su vida nocturnaTanto si quieres salir a disfrutar de una tranquila cena, como si quieres bailar hasta el amanecer, la ciudad de Palma tiene una excelente oferta de ocio. Con excelentes restaurantes como El Jardí de Son Vida o Arenís Bellini, entre muchos otros, así como modernos locales nocturnos como Ocean Club o Pacha Mallorca. Una divertida ciudad tanto de día como de noche.