© Dmitry Chulov / 123rf
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Puerto Plata

Tu viaje desde Málaga a Puerto de Plata durará cerca de veintisiete horas, si tenemos en cuenta los tiempos de espera entre escala y escala. En la mayoría de casos, si efectúas tu salida desde Málaga, tendrás que realizar un mínimo de dos escalas para llegar a este fantástico rincón de la República Dominicana. Para coordinar y elegir la combinación de vuelos que mejor se adapte a tus necesidades, te aconsejamos que eches un vistazo a nuestro comparador de vuelos y conozcas los distintos horarios y presupuestos que las distintas aerolíneas te ofrecen para tu vuelo desde Málaga a Puerto Plata. Para aterrizar en este paradisíaco lugar, la mayoría de líneas efectúan su primera escala en Berlín o Düsselford.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Puerto Plata 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Puerto Plata , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Puerto Plata . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Puerto Plata eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Puerto Plata 1 Para los adictos al deporte

Uno de los principales atractivos de esta capital de provincia del norte de la República Dominicana es la gran oferta de turismo deportivo que ofrece. Podrás practicar todo tipo de deportes acuáticos y disfrutar de sus playas de ensueño, ¡es un destino para aventureros!. Tanto si eres un apasionado de la vela, el surf o, simplemente, te encantan los baños del sol, Puerto Plata te garantiza las vacaciones que esperas. Además de disfrutar del océano Atlántico, también podrás pasear en bici, organizar una mañana de senderismo o arriesgarte con deportes de aventura, ¿te atreves?.

2 Para los amantes de la naturaleza

En Puerto Plata respirarás aire puro y gozarás de la verdadera esencia de la naturaleza. Si buscas parajes naturales que te enamoren, te sugerimos que contrates una excursión en barca por el Río San Juan y te adentres en los parajes del Parque Nacional La Isabel, ¡conoce la Laguna Gri-Gri!. Para aquellos que no tienen miedo a las alturas, te proponemos que cojas el telesférico y ¡toques las nubes!. El paisaje de la Loma de Isabel de Torres te dejará con la boca abierta

3 Outback Safari: conoce la cultura nativa

Uno de los principales reclamos de los turistas cuando llegan a Puerto Plata es poder aventurarse en la expedición Outback Safari. Aprovecha al máximo tu viaje y enriquécete conociendo la verdadera esencia dominicana.

4 Condimenta tu viaje con la rica gastronomía dominicana

La cocina de esta región te hará vivir toda una explosión de sabores. Los platos dominicanos se caracterizan por la gran cantidad de condimentos que se utilizan para su elaboración. Prueba el "sancocho" dominicano, ¡una variante del cocido español con frutas!.

5 Mueve tus caderas al ritmo dominicano

En Puerto Plata encontrarás una gran variedad de bares y locales que te harán disfrutar de un ocio nocturno lleno de sorpresas. Azoteas al aire libre, un ambiente festivo y cócteles exquisitos te esperan.

Visados y Formalidades de viaje a República Dominicana

Cuando llegues al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de (POP), estarás deseando llegar a tu alojamiento tras tu vuelo. El viaje desde Málaga es largo y necesitarás descansar antes de aventurarte en tu visita. En las proximidades al aeropuerto encontrarás minibuses, buses o taxis que te acercarán al área urbana; las paradas están ubicadas muy cerca del edificio terminal. También podrás optar por alquilar un coche en alguna de las agencias de rent a car del aeropuerto. No tardarás más de media hora en llegar a la ciudad desde el aeropuerto.