© SANCHAI LOONGROONG / 123 RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Yangon desde 763 € Vuelos Málaga Yangon

El itinerario que conforman los vuelos necesarios para llegar desde Málaga hasta Rangoon, importante ciudad de Myanmar, está gestionado por compañías aéreas responsables, como Air France y KLM, que combinan enlaces con vuelos operados por Bangkok Airways, o Swiss International Airways, cuyos servicios pueden compaginarse con horarios de vuelo de Thai Airways. Todos estos planes de vuelo incluyen dos escalas, y te llevan entre 20 y 30 horas para sortear los 9.814 km que separan a Málaga de Rangoon. Para estar seguro de que los vuelos que desarrollará tu viaje son los que te convienen consulta nuestro comparador de vuelos Málaga - Rangoon.El Aeropuerto Internacional de Rangoon, en Mingaladon, se encuentra a 19 km al norte del centro de la ciudad. Arregla el precio del taxi de antemano, sabiendo que lo normal hasta el centro de Rangoon oscila entre los 5 y los 8 euros. Existen algunos autobuses, pero aunque son muy baratos su servicio es verdaderamente lento e impuntual.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Yangon 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Yangon , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Yangon . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Yangon eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Myanmar

Para ingresar a Myanmar o Birmania deberás solicitar un visado a tu paso por Bangkok, previo a realizar tu vuelo hasta Rangoon. Llévate desde Málaga al menos 100 dólares estadounidenses, para trámites, papeleos y propinas.Ten en cuenta que Myanmar vive 5,5 horas más adelantado que España peninsular, y que su moneda son los Kyats, de valor reducido, pues 1000 Kyats equivalen a 75 céntimos de euro. Por esto el cambio te favorecerá para moverte por la ciudad y hacer compras en los animados mercados, exposición perfecta de la variada producción de la región.