Un vuelo Malaga - Roma dura tan solo dos horas y media si elegimos evitarnos las escalas. Teniendo en cuenta que el aeropuerto de Malaga es uno de los aeropuertos españoles de más solera y experiencia, nos será muy fácil encontrar una oportunidad de vuelo barato desde Malaga para cualquier destino, tanto dentro del territorio español como fuera. El aeropuerto de Malaga está a tan solo ocho kilómetros de la ciudad por lo que resulta muy cómodo desplazarse hasta allí, ya sea en transporte público, en taxi o en coche. Como se trata de un trayecto internacional es conveniente estar con tiempo suficiente por si surgen imprevistos y no olvidar nuestro carné, único documento necesario para vuelos dentro del territorio europeo. El aeropuerto de Roma es el más importante del país con una gran oferta de vuelos, por lo que está perfectamente comunicado con la capital. Hay dos trenes cada hora que nos llevan al corazón de Roma y muchos otros trenes que comunican con otras ciudades. Desde Málaga podemos conseguir un vuelo con dos compañías: Vueling y Alitalia.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Roma , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Roma . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Roma eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Todo el mundo conoce este referente en la Historia. Una de las siete maravillas del mundo, es el anfiteatro de mayores dimensiones y símbolo de la ciudad.
2 Palatino y Foro romanoEste otro trozo de historia consigue acabar de arrebatarnos el alma y transportarnos a la Roma Imperial. Conviene sacar la entrada combinada con la de la visita al Coliseo para ahorrarnos una cola y también un poco de dinero.
3 Las CatacumbasNo apto para quienes sufran de claustrofobia o quienes no sean capaces de no sucumbir a su curiosidad. No se debe salir del recorrido ni perder a la guía si se quiere volver a ver la luz del sol.
4 La Fontana de TreviPasear por la ciudad, sus calles y no acabar en esta fuente es no haber estado en Roma. Una cita ineludible en la que hacernos una foto y en la que aprovechar para hacer una parada en un tratoria.
5 El VaticanoDebemos reservar tiempo para esta visita porque nos requerirá de muchas horas si queremos empaparnos medianamente de todas las obras artísticas que guarda este espacio al que no se accede sino se va apropiadamente vestido.