© Elizabeth Crego / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Salta

Todos los vuelos desde Malaga a Salta son indirectos, por lo que su duración puede ser de media unas 25 horas, dependiendo del número de paradas y de la compañía con la que viajemos, que pueden ser entre otras Alitalia o Aerolíneas. Son viajes largos pero al contener paradas son más económicos.Los comparadores y buscadores de vuelo en línea te pueden ayudar bastante a conseguir un vuelo que se adapte a ti. Si quieres ahorrar debes saber que a más escalas en los vuelos, precios más bajos. Si además reservas tus billetes a Malaga de ida y vuelta, el precio de tus viajes aún será menor.El Aeropuerto Internacional de Martín Miguel de Güemes, se encuentra localizado a unos 7 Km de la ciudad. Está perfectamente comunicado y a la salida encontrarás paradas de taxi. Un taxi te puede costar unos 7 u 8 euros. Otra opción es reservar traslados privados o bien viajar en autobús o incluso en shuttle.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Salta 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Salta , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Salta . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Salta eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Salta 1 Plaza 20 de Febrero

Esta bonita plaza está localizada en la zona centro de Cafayate, cuando la visites, verás que en sus alrededores podrás encontrar numerosos y prestigiosos negocios de toda índole, desde tiendas de ropa, joyerías, cafeterías, bares o tiendas de regalos entre otros muchos. También allí está el Mercado Artesanal donde podrás adquirir recuerdos. Te encantará visitarlo.

2 Catedral Ntra. Señora del Rosario

Preciosa catedral diseñada por Pedro Coll (prestigioso arquitecto catalán) a finales finales del siglo XVII. La catedral tiene dos enormes torres a los laterales y dentro de la misma hay una subdivisión de cinco naves. Podrás contemplar la imagen de la Virgen del Rosario sentada, que es preciosa. La llaman la sentadita, y es visitada por muchos devotos cada día.

3 Bodegas Cafayate

Cafayate es muy conocido, entre otras cosas, por sus prestigiosas bodegas. Las bodegas más famosas y tradicionales de Cafayate son La Banda, Michel Torino, La Rosa o Etchart y todas están funcionando desde mediados del siglo XIX, que fue cuando comenzaron su andadura. Todas brindan a las visitas información sobre su funcionamiento y ofrecen también degustaciones.

4 Tren a las nubes

Este curioso tren parte muy temprano desde la estación férrea y va viajando por diferentes accidentes geográficos. Experimentarás diversos cambios climáticos y disfrutarás de paisajes espectaculares a gran altura. Una experiencia excitante e inolvidable que sin duda repetirás. Este tren es uno de los más famosos de la ciudad.

5 Quebrada de Escoipe

La Quebrada de Escoipe se trata de un tramo natural que une el Valle Calchaquí con el Valle de Lerma y al mismo tiempo con la Quebrada de Escoipe. Se trata de un bello lugar repleto de vegetación selvática autóctona y que a su vez lo atraviesa un caudaloso río. Un paisaje espectacular. Se trata de una visita ineludible.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

La diferencia horaria en Salta con respecto a Malaga es de 5 horas menos. Es importante que revises tu documentos, debes tener tu pasaporte en vigor, es el único documento imprescindible que necesitas para viajar desde Malaga. Si tu estancia va a superar los 90 días, entonces sí tendrás que tramitar un visado. No debes presentar ningún documento sanitario como cartilla de vacunación u otro. El clima de Salta es estupendo durante todo el año, tanto en verano como en invierno el clima es muy apacible, por esta razón cualquier estación sería perfecta para viajar. Pero si quieres disfrutar de sus cristalinas playas, lo mejor es que viajes en temporada estival. La arena es muy fina y son playas muy limpias. Debido a su luz y su buena gente, cada vez es mayor el número de turistas que elige Salta como lugar de vacaciones.