Viajar a Galicia es viajar a una tierra llena de leyendas y magia. Dentro de los destinos de esta región de España, Vigo es tal vez la más desconocida. Su cercanía con la frontera portuguesa la hace especialmente atractiva. Cuando buscamos un vuelo barato entre Málaga y Vigo estamos buscando también ahorrar tiempo. Lo que en coche sería casi un día de interminables carreteras en avión se reduce a menos de siete horas en avión. Aún se hace inevitable tener que coger dos vuelos, pero con algunas compañías como Iberia o AirEuropa dependiendo de la espera entre vuelos puede ser de tres horas. Teniendo en cuenta que cada vuelo dura poco más de una hora la distancia en tiempo se reduce considerablemente. Sin duda si estamos cansados del calor de Málaga, o queremos probar las frías aguas del océano Atlántico, la posibilidad de coger un vuelo Málaga-Vigo nos permitirá disfrutar de una comida rica, de otro tipo de marisco y de una naturaleza vibrante. Tras nuestro vuelo desde Málaga veremos que la ciudad de Vigo queda a tan solo nueve kilómetros del aeropuerto y Pontevedra a poco más de treinta. Es muy recomendable alquilar un coche para poder recorrer con autonomía toda la región aunque sino, disponemos de autobuses o taxis que nos llevarán a la ciudad.
Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Vigo , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Vigo . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Vigo eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Una cita ineludible con un entorno único. Se puede ir desde Vigo en ferry con una duración de una hora. Es recomendable quedarse en el camping, siempre con reserva, para poder disfrutar plenamente de un parque tan importante y bello.
2 Tomar ostras de a pedraUno de los sabores que define esta ciudad son sus ostras. Se pueden comprar a las ostreras que continúan con su tradicional recogida cada día, pudiéndose degustar en la mesa de los establecimientos según llegan del mar.
3 Playa de SamilIntegrada en la ciudad y con una bandera azul, es el sitio ideal para la primera toma de contacto con el mar. Desde esta playa podemos contemplar la silueta de las islas Cíes y comprobar como esas formaciones permiten que en su entorno los inviernos sean más suaves y los veranos inviten a no abandonarla.
4 Barrio marineroUna oportunidad única de integrar las vistas de la ría de Vigo mientras se disfruta de la tranquilidad de sus calles antiguas que nos llevarán de manera sutil y serpenteante hasta la orilla del mar en donde las terrazas de sus bares nos invitarán a sentarnos.
5 Monte de O CastroUna excusa perfecta para conocer los orígenes de la ciudad y visitar sus restos arqueológicos del siglo III a.C. Lugar perfecto también para disfrutar de sus vistas.