© Karel Miragaya / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Varadero desde 892 €

Los vuelos entre Málaga y Varadero, Cuba, insumen, normalmente, más de 50 horas. Es necesario coordinar los vuelos de compañías como Air Berlín, que presta un buen servicio desde Málaga hasta Varadero. En ocasiones combina sus trayectos con vuelos de Iberia o de Air Europa, logrando itinerarios viables. Si no te importa pagar un poco más, tal vez te tiente decidirte por enlazar un vuelo de Air Canada, saliendo de Málaga con British Airways, con lo que reducirás el tiempo de viaje a menos de 40 horas. Puedes comparar las distintas opciones de vuelo desde Málaga hasta Varadero, ponderar sus beneficios y luego decidir la que más te conviene.Finalmente llegarás al Aeropuerto Juan Gualberto Gómez o Aeropuerto de Varadero, a 10 km del centro de la ciudad. Puedes llegar hasta dicho punto en autobús, por 5 CUC (Convertible Peso), o 3,60 euros. Más reposado será un viaje en taxi, que por unos 20 euros te dejará en el centro en 15 minutos.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - Varadero ?

  • Swiss

    Málaga Varadero

    lun. 13 mar. - dom. 19 mar.

  • Lufthansa

    Málaga Varadero

    vie. 09 dic. - dom. 11 dic.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Varadero 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Varadero , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Varadero . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Varadero eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Varadero 1 Playa de Varadero

Ofrece planes de esparcimiento tanto de día como de noche. Al sol te envolverán los aromas marinos de la brisa, las tonalidades del agua y de la arena. Además podrás adquirir originales souvenirs. Por la noche la música invita a bailar y disfrutar de sabrosas comidas típicas en locales estupendos.

2 El Delfinario

Disfrutarás de un espectáculo asombroso de 20 minutos, más un tiempo extra si deseas nadar junto a los delfines. También podrás llevarte fotografías increíbles tomadas con estos hermosos cetáceos.

3 Parque Josone

Despliega su exuberante vegetación en 8 hectáreas, constituyendo un espacio de tremenda hermosura. Este relajante jardín botánico integra especies florales, árboles y plantas preciosas, distribuidas en torno al romántico lago.

4 Casa Du Pont

Erigida en el Monte de San Bernardino para descanso de Irénée Du Pont, esta magnífica casa de cantería y maderas nobles es hoy la sede de un excelente campo de golf. Integra un restaurante especializado en gastronomía francesa.

5 La Cueva de Saturno

Este fascinante entorno subterráneo esconde un ambiente surrealista de 20 metros de profundidad, conformado por roca, estalactitas y estalagmitas. Puedes bucear en la poza, para lo que debes ponerte en contacto con los clubes de buceo de la zona. Es agradable ir de picnic y compartir la hora del almuerzo con los demás visitantes.

Visados y Formalidades de viaje a Cuba

Cuando falten dos meses para que se inicie tu vuelo desde Málaga hacia Varadero, solicita tu visado o tarjeta turística en el Consulado de Cuba. Deberás presentarlo al ingresar, junto a tu pasaporte en vigor, un seguro de asistencia médica y tu billete de regreso.El clima tropical, la belleza del océano, las playas y la amabilidad de la gente compensan con creces las horas de vuelo desde Málaga. A propósito, estarás a 6 horas menos que en tu punto de partida. No te sorprendas cuando, al partir de Cuba, te cobren 25 CUC, pues es reglamento gubernamental.
Sus 22 km de playas espectaculares, sus escenarios en colores irreales y sus atracciones turísticas atraen, lógicamente, una inmensa cantidad de visitantes a esta región especial de la Provincia de Matanzas, en la bella isla de Cuba.