© Songquan Deng / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Quebec Ville

Si estás planeando hacer un viaje entre Málaga y Quebec, debes tomar tu vuelo en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, ubicado a 8 kilómetros de la ciudad. Para este desplazamiento puedes optar por tomar un taxi, un autobús urbano o un tren de cercanías. El vuelo a Quebec desde Málaga es ofertado por varias compañías, siempre con escala. Así, Air France dispone de una oferta de vuelos entre Málaga y Quebec, haciendo parada en París y Toronto, y con una duración de 20 horas, o con escalas en París y Montreal, con 15 horas de duración. Tienes la posibilidad de combinar compañías, pero las escalas (en Londres y Philadelphia, por ejemplo) son de mayor duración y el vuelo puede alargarse hasta más de 40 horas. Cualquiera de estos vuelos te dejará en el aeropuerto internacional Jean-Lesage, a 11 kilómetros de Quebec. Para acercarte a la ciudad puedes tomar un taxi (te saldrá por unos 35 dólares canadienses) o uno de los autobuses de la Red de Transportes de la Capital, línea 78, que por algo más de 3 dólares te dejará en la estación de autobuses de la ciudad.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Quebec Ville 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Quebec Ville , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Quebec Ville . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Quebec Ville eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Quebec Ville

En la parte baja de la ciudad se ubica el barrio antiguo, con sus murallas casi intactas y atravesado por serpenteantes callejuelas salpicadas de edificios históricos en perfecto estado de conservación. Pasear por sus plazas (en la Place Royale tuvo origen la urbe) te transportará al pasado francés de los comienzos de la ciudad.

2 La ciudad alta

En lo alto, mirando al río San Lorenzo, se eleva majestuoso el hotel-castillo de Frontenac, de estilo francés, y construido por la Compañía Canadian Pacific Railway para promover el turismo de lujo en la ciudad. Frente al castillo, La Citadelle, te sorprenderá con los ceremoniosos cambios de guardia de los militares con casacas rojas y gorros de piel de oso.

3 Recorriendo la ciudad

Si te gusta pasear y conocer la vida de los habitantes de una ciudad, no deberías dejar de dar una vuelta por la zona del Hotel De Ville, preciosa edificación rodeada de jardines y situada en la Rue de Buade, donde los artistas quebequeses exponen sus obras. La Rue du Petit Champalin, callejón histórico en la ciudad baja, llena de tiendas de arte y restaurantes, comunica con la parte alta de la ciudad por medio de escaleras. Si no te animas a tanto ejercicio puedes optar por el funicular.

4 El pasado de la ciudad reflejado en sus museos

La ciudad dispone de museos de todo tipo, entre los que destacan especialmente los dedicados a su pasado. El Museo de la Civilización es un espacio interactivo en el que se muestran exposiciones de las primeras naciones que habitaron la provincia quebequesa. El Museo du Fort, enseña la vida militar y civil de la ciudad fortificada. En la Maisson Chevalier, original edificio del siglo XVIII, podrás ver los muebles y enseres de los que disfrutaban la clase adinerada de aquella época.

5 Naturaleza y vida salvaje

La ciudad explota el turismo ecológico. La protección forestal que impide las talas abusivas, permite que los osos negros, ciervos, alces y lobos grises vivan en total libertad y con seguridad en un medio que no les ha sido arrebatado. Los antiguos caminos de leñadores se han transformado hoy en rutas de senderismo para que locales y visitantes puedan disfrutar de la belleza del entorno.

Visados y Formalidades de viaje a Canadá

Para visitar Canadá, siempre que tu estancia no se prolongue por más de seis meses, y siendo habitante de la Unión Europea, solo tienes que disponer de tu pasaporte en regla, no hace falta visado. Tendrás también que demostrar que tienes fondos suficientes para mantenerte durante tu estancia y mostrar tu billete de vuelta a tu país de origen. El idioma más utilizado es el francés, aunque el inglés es entendido por la mayoría de sus habitantes. La moneda oficial es el dólar canadiense y el huso horario es de seis horas menos que en España. La temperatura media en Enero es de -13 grados, y en Julio de 19.
La ciudad de Quebec es la capital de la provincia homónima, situada en suroeste de Canadá. Se extiende a orillas del río San Lorenzo y fue fundada en 1608. Su casco antiguo fue declarado Patrimonio de la Humanidad y hoy es conocida por sus festivales veraniegos, su riqueza cultural y su cuidado entorno natural.