© Sborisov / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Málaga Zurich desde 125 €

Disfruta de un maravilloso vuelo a Zurich desde Málaga y conoce el verdadero motor económico y financiero del país Suizo. Elige los vuelos más baratos con la ayuda de nuestro comparador y escoge el vuelo que mejor se amolde a tus necesidades temporales. El trayecto Málaga-Zurich se puede realizar con o sin escalas, aunque lo más común es hacer algún alto en el camino. Las compañías más destacadas que realizan el trayecto entre Málaga y Zurich son Niki, Iberia, Vueling, Swwiss+ y AirBerlin. Sus escalas más comunes son en Madrid, Dusseldorf, Barcelona y Viena. La duración del vuelo dependerá de estas escalas, aunque suele durar entre 9 y catorce horas, contando todos los transbordos o paradas. Los vuelos desde Málaga a Zurich aterrizan en el Aeropuerto Internacional de Zurich, también conocido como Kloten Airport (IATA:ZRH). Está a unos 10 kilómetros de la ciudad, hacia el norte, y el trayecto lo puedes hacer en tren, tranvía, autobús o taxi. El tranvía puede que sea uno de los medios más económicos y más rápidos de todos. En apenas 15 minutos te plantarás en el centro de la capital económica de Suiza.

Los mejores precios de vuelos Málaga - Zurich: Selección por compañía aérea

  • Swiss

    Málaga Zurich

    jue. 25 may. - lun. 29 may.

¿Buscas un vuelo barato Málaga - Zurich ?

  • Swiss

    Málaga Zurich

    jue. 25 may. - lun. 29 may.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    dom. 11 jun. - vie. 23 jun.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    jue. 27 jul. - jue. 03 ago.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    vie. 07 jul. - lun. 10 jul.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    lun. 29 ago. - sáb. 10 sept.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    vie. 26 ago. - dom. 28 ago.

  • Lufthansa

    Málaga Zurich

    lun. 15 ago. - vie. 02 jun.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    mar. 16 ago. - mié. 01 feb.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    mar. 16 ago. - jue. 10 nov.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    mar. 16 ago. - jue. 10 nov.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    lun. 15 ago. - vie. 02 jun.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    mar. 16 ago. - mié. 26 abr.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    lun. 15 ago. - vie. 13 ene.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    mar. 16 ago. - vie. 07 oct.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    mar. 16 ago. - vie. 07 oct.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    lun. 15 ago. - vie. 16 dic.

  • Swiss

    Málaga Zurich

    dom. 18 sept. - jue. 02 feb.

Mejor momento para comprar un vuelo Málaga - Zurich 

Para encontrar un vuelo barato entre Málaga a Zurich , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Málaga - Zurich . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Málaga - Zurich eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Zurich 1 La Iglesia de Grossmünster.

Esta magnánima iglesia del siglo XII y XIII es la más interesante de toda la ciudad, tanto por su arquitectura (románico-gótica) como por su importancia histórica, ya que fue de vital relevancia para lograr la Reforma Protestante del siglo XVI.

2 El Kunsthaus Zürich

Es el museo de arte más importante de Zürich. Colecciones permanentes de Monet, Picasso, Munch, Giacometti y Vang Gogh forman parte de sus artistas más cotizados, además de las exposiciones itinerantes que pasan por sus galerías.

3 El Zoo

Más de 320 especies diferentes repartidas entre 1.500 animales son uno de los fuertes de este zoológico tan especial. Una de las cosas que más destacan son las recreaciones artificiales de los hábitats naturales de cada una de estas especies.

Iglesias, librerías, viviendas, cafeterías y un sinfín de edificios ilustres te dejarán anonadado. Un paseo muy especial que podrás disfrutar con tu pareja o con la familia.

5 La Bahnhofstrasse.

Está considerada como una de las calles con más glamour y de mayor poder adquisitivo de toda Europa. Moda, diseño, tecnología y elegancia en apenas un cientos de metros.

Visados y Formalidades de viaje a Suiza

No olvides que Suiza, aún a pesar de estar en medio de la UE a nivel geográfico, no pertenece a la Comunidad Económica Europea. Lo que significa que hay que pensar en algunos aspectos esenciales para poder viajar a este increíble país. Está ubicado entre 4 de los países más relevantes de Europa (Francia, Alemania, Austria e Italia). Una de las consecuencias directas de su posición estratégica es que los cuatro idiomas oficiales sean el francés, el alemán, el italiano y el romanche. Sumando que el inglés está muy generalizado debido a su posición financiera en el mundo, no tendrás ningún problema para hacerte entender si chapurreas cualquiera de estos 5 idiomas. Recuerda hacer el cambio de divisas. El franco Suizo es la moneda a la que deberás cambiar tus euros si quieres comprar algo en Zurich. En referencia a la documentación, con el DNI o tu pasaporte será suficiente. Llévate los dos por si acaso tuvieras algún percance y ponlos en lugares diferentes por si perdieras algo de tu equipaje en el camino. No hay diferencia horaria, así que olvida el jet lag. Hay algo importante que debes de conocer de esta inmaculada ciudad del norte de Suiza. Ha sido galardonada como la ciudad con mayor calidad de vida del mundo por en dos ocasiones, concretamente el 2006 y el 2008. Así que disfruta de tu viaje y de la hospitalidad de sus gentes.
Hay muchos puntos de interés turístico que comentar, pero antes sería importante recalcar que la gastronomía es uno de los grandes placeres de los que podrás disfrutar durante tu estancia. El queso en las fondues o las raclettes, el chocolate, la tecnología relojera y sus impresionantes centros termales, son una parte esencial de la vida en esta ciudad suiza.