© Sean Pavone / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Atlanta

Todos los vuelos con destino Alicante - Atlanta suelen demorar unas 17 horas de media e incluyen como mínimo 2 paradas. Son varias las aerolíneas con las que puedes viajar, siendo algunas de ellas British Airways, Air France o Delta. Nuestros comparadores y buscadores de vuelo te pueden ayudar a encontrar un viaje desde Alicante al alcance de tu bolsillo. Se trata de una aplicación muy eficiente que te permitirá conseguir las mejores promociones y ofertas.Tu billete de ida y vuelta con destino Atlanta, procedente desde Alicante, será mucho más barato si reservas tus vuelos con escalas. A más escalas, precios más bajos. El Aeropuerto de Atlanta (también llamado Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson), se encuentra a una distancia de 11 Km de la ciudad y es muy transitado. Está bien conectado por lo que cuando llegues podrás tomar taxi o bus para llegar hasta el hotel.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Atlanta 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Atlanta , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Atlanta . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Atlanta eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Atlanta 1 Parque Olímpico Centennial

Construido como sede de los JJOO del Centenario de 1996, abarca una superficie que supera los 80000 metros cuadrados. Se utiliza en la actualidad para albergar eventos de tipo cultural así como conciertos y otras muchas actividades de ocio.

2 High Museum of Art

Fue fundado en el año 1905 y su colección permanente cuenta con más de 11000 obras. Alberga otras exposiciones itinerantes y es sede de conferencias y muchos eventos así como programas familiares. Te encantará este bonito museo.

3 Museo sobre Martin Luther King

Se encuentra situado en el distrito "Sweet Auburn" y está abierto durante todo el año al público. Es un lugar muy visitado por los turistas pero también pos los ciudadanos locales. Allí se encuentran descansado sus restos.

4 Shopping at Lenox Square

Lenox Square es el sitio ideal para pasar la tarde. Es un lugar muy frecuentado por personas adineradas ya que la mayoría de las tiendas ofrecen prendas de colecciones actuales pertenecientes a prestigiosas marcas.

5 Milenium Gate

Se trata de un arco que cuenta con amplia información sobre la ciudad de ATlanta y sobre el estado de Georgia en general. Mide más de 20 metros de altura y es un monumento muy visitado cada día por turistas y lugareños.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Existe una diferencia horaria de 6 horas ente Atlanta y Alicante. Los ciudadanos españoles no precisan de ningún visado para este viaje, aólo deben tramitarlo si van a permanecer en el país por un periodo superior a los 90 días. Tampoco tienen que presentar otros documentos sanitarios como cartilla de vacunaciones o similar. El pasaporte sí es imprescindible y tiene que estar vigente.El control aduanero es muy exhaustivo, trata de viajar con poco equipaje para aliviar un poco este trámite.El síndrome Jet Lag puedes prevenirlo, bebiendo líquido durante el trayecto, comiendo algo ligero en pequeñas cantidades y evitando las bebidas excitantes. No duermas siesta cuando llegues y viaja con ropa holgada.Es muy importante que recuerdes que el equipaje debe ser facturado dos horas antes del vuelo.El aeropuerto está perfectamente acondicionado para el uso de personas con movilidad reducida, cualquier cosa que necesites informa a la aerolínea un par de días antes y ellos pondrán a tu disposición atención especial.