• Conéctate
© Tatiana Popova / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Antalya

Si existieran vuelos a Antalya directos desde Alicante, estos tendrían que recorrer sin detenerse más de 2.741 kilómetros, pero no hay conexiones directas y para viajar hasta tu destino tienes que hacer al menos dos escalas. Algunas compañías con las que puedes conseguir tu vuelo Alicante Antalya son Turkish Airlines, Iberia, British Airways, SAS y Air Berlin. El precio entre aerolíneas puede variar en más de 200EUR, por lo que antes de hacer tu reserva entra en un comparador de ofertas y asegúrate de que consigues un vuelo barato. Podrás llegar hasta tu aeropuerto de salida usando el transporte público, aunque si no deseas coger un bus, puedes llamar a un taxi o usar un coche propio. El aeropuerto de Turquía cuenta con autobuses exprés y taxis que los turistas pueden usar para llegar hasta su destino, aunque además, los hoteles y empresas turísticas suelen poner a disposición de sus clientes autobuses que los llevan directamente hasta su alojamiento en un servicio de puerta a puerta.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Antalya 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Antalya , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Antalya . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Antalya eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Antalya

Sin duda, la vista más atractiva que puedes hacer tras tus vuelos a Antalya desde Alicante es la de esta zona natural cuyo nombre significa "castillo de algodón". Se trata de una peculiar formación geológica con la apariencia de terrazas escalonadas llenas de aguas termales. ¡Una visita espectacular!

2 Cascadas Düden

Si te gusta la naturaleza, también puede resultarte interesante conocer este grupo de cascadas, que se localizan a 12 kilómetros de la ciudad. En un entorno verde y con un río de aguas cristalinas, este lugar es casi paradisíaco.

3 Museo Arqueológico

Si te gusta la historia, nada mejor tras tus vuelos entre Alicante y Antalya que visitar este museo, que es uno de los más grandes del país. Cuenta con 13 salas de exhibición y una galería al aire libre. En él encontrarás más de 5.000 obras de arte que fascinarían a cualquiera.

4 Gran mezquita

Este templo, que también recibe el nombre de Alaaddin Camii o Yivli Minare Camii, es la mezquita más grande de la ciudad. Fue construida entre 1230 y 1372 y tiene un impresionante minarete que se alza 38 metros. ¡Visítala durante tu estancia!

5 Playas

Una vez hayas aterrizado de tu vuelo barato de Alicante a Antalya, también puedes disfrutar de un baño en alguna de las estupendas playas con las que cuenta la ciudad. Una de las más famosas es la playa de Konyaalt?, aunque podrás encontrar otros muchos rincones bellísimos.

Visados y Formalidades de viaje a Turquía

Para coger un vuelo a Antalya con salida en Alicante necesitarás tu pasaporte en regla y, una vez en el aeropuerto turco, tendrás que abonar una tasa para conseguir un visado. Este trámite también se puede hacer antes de viajar, pero es más rápido conseguirlo en tu destino. En Turquía encontrarás dos horas más que en las islas tanto en verano como en invierno, y la moneda del país es la lira turca.
Esta ciudad turca, situada en la costa mediterránea, cuenta sobre todo con un gran atractivo natural. Descubre el "castillo de algodón" o Pamukkale, las cascadas Düden y las playas de la ciudad. Y si te interesa la historia y la arquitectura, no dejes de conocer el museo arqueológico y la Gran Mezquita.