• Conéctate
© Rndms / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Bastia

Para emprender tu viaje hacia Bastia saliendo de Alicante tendrás que acercarte al aeropuerto de Elche. Un autobús urbano de la línea C-6 te dejará en sus instalaciones si vienes desde Alicante capital. Si tu origen es alguna de las localidades de la provincia, recuerda que tienes autobuses de línea que, o bien enlazan con esa línea C-6, o bien hacen parada en el aeropuerto (situado en Elche, a 9 kilómetros de Alicante). El tren también es opción ya que conecta con los autobuses que recorren todo el área metropolitana. Las compañías aéreas que realizan los trayectos con destino a Bastia y origen en Alicante, ofrecen vuelos con dos escalas en diferentes puntos según empresa. Iberia dispone de un vuelo que conecta Alicante con Bastia en 7,20 horas y hace paradas en Madrid y Niza. Aigle Azur y Air Berlín ofertan este recorrido con paradas en Orán-Marsella y Dusseldorf-París, y con una duración de vuelo de entre 10 y 13 horas. KLM, Corse Mediterranée y Air Algerie, disponen también de una conexión entre las ciudades de Alicante y Bastia. Estas compañías hacen escalas en ??msterdam-Niza (las dos primeras) y Argel-Marsella, la tercera, y sus vuelos duran alrededor de 22 horas. El aeropuerto de llegada de tu vuelo será el Poretta, a 22 kilómetros de la ciudad. Para desplazarte hasta el centro podrás tomar un autobús desde la terminal que recorre ese distancia en unos 35 minutos. Desde la ciudad coger tomar una de las rutas de autobús o tren que cubren toda la isla de Córcega.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Bastia 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Bastia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Bastia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Bastia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Francia

Los idiomas oficiales de la isla de Córcega son el francés y el corso. Si eres ciudadano de la Unión Europea solo necesitarás el DNI o el pasaporte para entrar y moverte por la isla. En las oficinas de turismo ofertan rutas guiadas por los enclaves turísticos más importares (tanto monumentos como zonas naturales), apúntate a alguna y descubre toda la historia de esta pequeña isla francesa.