© Mihai ANDRITOIU / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Dallas

Antes de reservar tus billetes para el vuelo Alicante - Dallas, debes saber que el trayecto dura unas 17 horas de media y que es indirecto (incluye una o dos escalas), como los vuelos que nos proponen las compañías US Airways, KLM Royal Dutch y British Airways. Una buena aplicación online que te servirá para encontrar un buen vuelo, es el comparador en línea. Tendrás muchas más posibilidades de encontrar un viaje económico, si lo usas. Los billetes de ida y vuelta son de menor coste así como también lo son los vuelos que incluyen escalas. Tu vuelo Alicante-Dallas, tomará tierra en El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, que opera una gran número de vuelos cada día. Se encuentra muy bien comunicado y puedes elegir bus o tren para llegar hasta la ciudad.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Dallas 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Dallas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Dallas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Dallas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Dallas 1 Southfork

Southfork es el rancho donde se rodó la serie "Dallas". La mansión es muy visitada cada día por turistas y ciudadanos locales. Este rancho se encuentra localizado al norte de la ciudad y es en la actualidad sede de eventos y conferencias.

2 West End

Este histórico distrito destaca por sus emblemáticos edificios donde podrás encontrar bares, restaurantes y otros negocios. West End alberga una gran variedad de teatros londinenses que son un gran atractivo para los visitantes.

3 Museo del Sexto Piso

Se llama así porque desde el sexto piso del edificio asesinaron al presidente John Kennedy. El museo cuenta con fotos, vídeos y documentos históricos sobre aquel fatídico día así como de su vida y su trayectoria política. Un curioso lugar para visitar.

4 Arboretum

Se trata de una de las atracciones más hermosas de la ciudad. Está ubicada al aire libre y cuenta con una gran variedad flores y plantas de todo tipo, así como con bonitos jardines. Su superficie es de 26.7 hectáreas y se encuentra localizado en el lago White Rock.

5 Galleria

Este impresionante centro comercial cuenta con más de 200 establecimientos que vende artículos de prestigiosas marcas como Louis Vuitton o Tiffany & Co. El centro recibe cada año alrededor de 19 millones de visitantes y cuenta con una pista de hielo, restaurantes y el Westin Hotel Galleria.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Para viajar desde Alicante a Dallas debes tener tu pasaporte en vigor (mínimo 6 meses). Con 72 horas de antelación debes cumplimentar un formulario el cual puedes descargarte mediante el siguiente enlace: https://esta.cbp.dhs.gov/ Como ciudadano español no tienes que vacunarte contra enfermedades ni tramitar visados. A tu llegada deberás someterte al pertinente control de equipaje (para agilizarlo es recomendable que viajes con poco equipaje). El formulario deberá ser revisado para garantizar la entrada al país de manera legal. Cuando planifiques tu vuelo a Dallas desde Alicante, debes tener en cuenta que hay una diferencia horaria de 7 horas menos en la ciudad americana con respecto a Alicante. hay varias autopistas que conectan la ciudad con los alrededores, podrás desplazarte en tren, ómnibus o automóvil de alquiler. hay varias empresas que alquilan coches, muchas de ellas están ubicadas en el mismo aeropuerto, por lo que a tu llegada puedes informarte en cualquier a de ellas sobre contrato, precios, marcas, etc.