© Tono Balaguer / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Los Angeles desde 638 € Vuelos Alicante Los Angeles

Viajar a los Angeles desde Alicante puede resultar económico, si reservas tus vuelos desde nuestro comparador. El trayecto puede durar unas 20 horas de media e incluye 2 escalasen la mayoría de los vuelos. Iberia, British A. y Air France, son tres de las aerolíneas que se encuentran disponibles para operar este vuelo Alicante-Los Angeles. El Aeropuerto de Los Angeles tiene excelente conexión con el centro de la ciudad y te podrás movilizar usando taxi o bus, cuando tu vuelo procedente de Alicante tome tierra. También puedes alquilar un automóvil, es una opción que los turistas cada vez eligen más, ya que no resulta nada caro y es más cómodo. Si quieres más información, dirígete a cualquiera de los establecimientos autorizados que encontrarás en el aeropuerto y alrededores. Infórmate por si tu hotel ofrece servicio de recogida en la terminal, ya que cada vez son más los alojamientos que brindan esta prestación.Todo el recinto, así como también el área de aparcamientos, están perfectamente habilitados para facilitar la movilidad de los viajeros que presentan diversidad funcional. Los terminales telefónicos están adaptados, así como también los aseos. Allí en el aeropuerto, encontrarás varias cafeterías, restaurantes y bares así como otros locales para comer. También hay tiendas de ropa y otros establecimientos, muchos de ellos duty free (como es el caso de las tiendas de regalos).

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Los Angeles 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Los Angeles , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Los Angeles . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Los Angeles eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Los Angeles 1 Paseo de la Fama

Un lugar muy visitado tanto por turistas como por ciudadanos locales. Allí están las huellas de las manos de un gran número de actores y actrices de HollyWood. Se trata de una curiosa avenida plagada de estrellas doradas que decoran la calle.

2 Observatorio

Se trata del mejor lugar desde el que puedes obtener unas vistas privilegiadas de la ciudad de Los Angeles. Este observatorio se encuentra ubicado justo al sur de la Montaña Hollywood y es un lugar muy frecuentado por ciudadanos extranjeros.

3 Embarcadero (muelle)

El embarcadero, te ofrece la posibilidad de visitar la playa, ya que está ubicado junto a ella. También podrás dar relajantes paseos por la zona, donde hay muchos restaurantes, bares y otros establecimientos donde podrás comer algo.

4 Estudios-Universal

Un parque temático inmenso con atracciones, eventos y espectáculos para toda la familia donde podrás disfrutar de los hermosos decorados que dieron lugar a famosas películas estadounidenses así como series muy conocidas. .

5 El centro urbano

Downtown es el centro urbano y cuenta con un gran número de rascacielos con arquitecturas muy variadas. En esta zona hay una gran diversidad de tiendas y negocios de todo tipo por lo que te va a encantar pasear en pareja, con familia o con amigos. la ciudad.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Son 9 las horas que hay de diferencia entre Alicante y Los Angeles. Para Para tu viaje hacia Estados Unidos, sólo necesitarás tu pasaporte con varios meses de vigencia (6 al menos).Debido a la gran diferencia horaria que existe entre ambas ciudades y alas horas de vuelo, es muy probable que te afecte el síndrome jet lag. Para aliviar sus síntomas, es recomendable que duermas bastante, que evites comer alimentos indigestos y que no bebas café o bebidas similares que contengan cafeína. Viaja con ropa bastante cómoda.