© Manfred Thürig / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Medellín

Si estás pensando en viajar desde Alicante hasta Medellin deberías saber que es un vuelo indirecto, todas las compañías que cubren este trayecto incluyen varias escalas, es por ello que los vuelos Alicante - Medellin se pueden prolongar hasta más de 25 horas. Puedes hacer tu reserva para este vuelo procedente de Alicante con la aerolínea Avianca Aerovías, así como con Iberia o American Airlines. Nuestros comparadores pueden ofrecer a los usuarios buenos precios. El Aeropuerto Olaya Herrera (Medellin) es bastante transitado y opera un gran número de vuelos al día. Se encuentra a sólo 7 Km del centro y está muy bien conectado. Para ir hasta el hotel puedes tomar un bus o un taxi. EN ocasiones el alojamiento dispone de servicio de recogida de huéspedes en el aeropuerto. EN caso de que no sea tu caso, el bus es mucho más barato que el taxi pero algo incómodo, sobre todo para transportar el equipaje. Los taxis son más directos, cómodos y rápidos.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Medellín 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Medellín , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Medellín . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Medellín eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Medellín 1 Museo de Botero

Se trata de un museo ubicado en un edificio muy amplio y luminoso que cuenta con espaciosas galerías, las cuales cuentan con 123 obras de Botero, el más famoso escultor y pintor colombiano. Este museo exhibe además 85 obras de diferentes pintores y escultores muy famosos que pertenecen a otros países (Dalí, Miró, Renoir, etc).

2 Catedral Metropolitana

Esta catedral cuenta con una gran variedad de valiosas obras de arte, no pasan desapercibidas su púlpito marmolado ni su órgano de metal y madera con 3478 flautas. Esta Basílica-Catedral es muy frecuentada por los turistas.

3 San Félix

Se trata de un mirador que está ubicado en un precioso lugar donde se pueden practicar entretenidas actividades de ocio y deporte. Cuenta con unas maravillosas vistas y ofrece unos espléndidos paisajes.

4 Pueblo La Estrella

La Estrella es un pequeño pero hermoso pueblo que se encuentra rodeado de zonas verde. Es también conocido de manera coloquial por "el municipio verde" y cuenta con una superficie de 35 Kilómetros cuadrados.

5 Pueblo Paisa

Este bonito pueblo antioqueño réplica a escala real está ubicado sobre el Cerro Nutibara y sirve de mirador. Allí hay un gran número de restaurantes, tiendas de artesanía y otros negocios. Puedes conseguir bonitos recuerdos a buenos precios.

Visados y Formalidades de viaje a Colombia

La diferencia horaria entre Medellin y Alicante es de 7 horas. Para emprender este viaje sólo necesitarás el pasaporte con una vigencia de 6 meses (necesitarás visado sólo si vas a quedarte en Colombia por más de 90 días). Para evitar que el síndrome jet lag te afecte, trata de beber bastante agua durante el viaje, evita las bebidas con contengan alcohol y/o cafeína. Come varias veces y en pequeñas cantidades y trata de descansar antes y durante el trayecto. A tu llegada no duermas siesta, es mejor que esperes hasta la noche.Esta acogedora y bonita ciudad colombiana tiene un clima seco, por lo que cualquier estación sería idónea para viajar. Los turistas eligen el verano para disfrutar de sus hermosas playas.