© Evgeny Pimenov / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Perth

Si vas a emprender un viaje a Perth con salida desde Alicante puedes contratar tu recorrido con diferentes compañías aéreas. British Airways, Qantas Airways y Cathay Pacific disponen de una conexión entre Alicante y Perth con dos escalas (Londres-Singapur, las dos primeras, y Londres-Hong Kong, la tercera) y una duración de entre 44 y 45 horas. Singapore Airlines, Qantas Airways, Emirates y Qatar también cubren la ruta desde Alicante hasta Perth, en este caso con vuelos que duran entre 34 y 41 horas y con dos escalas (Londres-Singapur, Londres-Dubai, Dusseldorf-Dubai y Madrid-Qatar). Otra de las opciones para volar hasta Perth desde Alicante es con otro vuelo que ofrece la compañía Emirates, que hace escalas en Madrid y Dubai, y cuyo vuelo tarda 25 horas en llegar a destino. Para coger cualquiera de estos vuelos tendrás que llegar al aeropuerto de Alicante. Las instalaciones de este aeródromo están situadas en Elche, a 9 kilómetros de la capital y comunicado con esta por la línea de autobuses urbanos C-6. Si vienes desde cualquier otro punto de la provincia alicantina, puedes tomar un tren o un autobús de medio o largo recorrido que, conectando con la línea C-6 te dejará en las instalaciones aeroportuarias. El aeropuerto donde aterrizará el avión está situado a 12 kilómetros de tu destino. Para llegar a la ciudad puedes coger un autobús directo al centro, un taxi (con parada en las salidas de las terminales), o uno de los autobuses que van desde el aeropuerto hasta la zona del jardín botánico, muy céntrica. Este último recorrido lo realizan las líneas 36, 37 y 40 en algo menos de una hora.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Perth 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Perth , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Perth . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Perth eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Perth 1 Callejear

St. George Terrace, Murray Street Mall y Hay Street Mall, son las calles más comerciales, con sus mansiones victorianas y casas de los primeros colonos, hoy transformadas en hoteles y restaurantes de lujo. Northbridge es el punto de encuentro nocturno, con locales, terrazas y cafés en lo que fue el antiguo puerto. Es una zona vital y animada.

2 King Park

Está situado en lo alto de una colina, un punto ideal para ver una panorámica más amplia de Perth. Conserva un magnífico jardín botánico de estilo victoriano.

3 Playas

Son meca de surfistas de todo el globo y un paraíso para los visitantes ocasionales. Sunset Coast te sorprenderá con sus 30 kilómetros de arena fina y las mejores olas. Rocky Bay, a unos 20 kilómetros de Perth, es una isla con playas solitarias para disfrutar de la tranquilidad, solo perturbada por las colonias de aves que habitan en sus acantilados.

4 Freemantle

Es el asentamiento primitivo a donde llegaron las oleadas de buscadores de oro europeos y asiáticos allá por el 1890. Hoy cafés y terrazas al más puro estilo mediterráneo (influencia de la inmigración) ocupan el lugar de la antigua colonia portuaria. El Esplanade es un edificio colonial que funciona como hotel y sorprende por sus grandes dimensiones (más de 300 habitaciones).

5 Parque Nacional de Nanbung

Está situado a 268 kilómetros de la ciudad, pero en Australia eso no es distancia... Extensas playas frente al océano índico se unen al desierto de dunas donde se levantan los pinnacles (pináculos), altas agujas de roca caliza que pueden sobrepasar los 4 metros de altura. Se formaron hace millones de años con la retirada del mar y la formación de los continentes. La zona se puede recorrer en coche o a pie, o simplemente disfrutar de toda su amplitud desde uno de los miradores proyectados para tal fin.

Visados y Formalidades de viaje a Australia

Para visitar Australia necesitarás tener el pasaporte al día y un visado de entrada. El idioma oficial es el inglés, y su moneda el dólar australiano. El horario es de siete horas más que en España. El mejor momento para visitar el continente es en el verano austral (de diciembre a marzo), pues las temperaturas son más llevaderas. De todos modos no olvides incluir protección solar en tu maleta (gafas, sombrero, cremas...).
Situada en el occidente australiano es una urbe cosmopolita bañada por las aguas del ??ndico y atravesada por el río Swan, a cuyas orillas se elevan los modernos edificios que forman el skyline de la ciudad.