• Conéctate
© welcomia / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Phoenix

Iberia, KLM Royal Dutch y American Airlines, son algunas de las aerolíneas que cubren el viaje Alicante-Phoenix. Estos trayectos incluyen todos paradas y pueden tener una duración desde 18 a 33 horas. Entra en nuestro comparador online y podrás conseguir además de buenos precios unas promociones excepcionales para el vuelo Alicante-Phoenix. Cuando los vuelos son de ida y vuelta resultan más baratos, así como lo son también aquellos trayectos que incluyen paradas. Si reservas un pack que te ofrezca viaje desde Alicante + hotel, vas a notar que los precios de los vuelos serán mucho más bajos. El Aeropuerto Internacional Sky Harbor de Phoenix tiene muy buena conexión con el centro urbano y allí vas a encontrar todo tipo de establecimientos, desde algunas tiendas y locales de comida rápida, otros de platos más elaborados y hasta oficinas de cambio de divisas o locales de alquiler de automóviles. Hay diversos cajeros automáticos y varias tiendas de regalos, que por cierto, la mayoría son duty free, por lo que puedes beneficiarte de sus descuentos. El aeropuerto brinda un servicio especial para pasajeros con diversidad funcional, tan sólo tendrán que avisar con unos días de anticipación. El recinto está bien habilitado para facilitar la movilidad o desplazamiento de estos viajeros.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Phoenix 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Phoenix , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Phoenix . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Phoenix eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Entre Alicante y Phoenix hay 3 horas de diferencia entre sus respectivos husos horarios y a la llegada algunos viajeros pueden verse afectados por el síndrome de jet lag. Sus síntomas pueden prevenirse o atenuarse bebiendo bastante agua mientras dura el vuelo, llevando prendas cómodas que no sean ajustadas y descansando los días previos y durante el trayecto. Hay que evitar tomar bebidas con cafeína. En caaso de que tu hotel no preste servicio de recogida en el aeropuerto, deberás tomar un taxi o un bus para llegar hasta el alojamiento. Muchos turistas alquilan un vehículo.