© Dmitry Chulov / 123rf
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Puerto Plata

Los vuelos procedentes de Alicante con destino a Puerto Plata, suelen tener una duración de 20 hasta 50 horas, puesto que las compañías disponibles incluyen todas diversas escalas, prolongando la duración del vuelo. Algunas de las aerolíneas que operativas que cubren estos viajes a Puerto Plata son Iberia y American Airlines así como también British Airways entre otros. Lo más recomendable es que te declines por usar nuestro comparador online para que de ese modo, puedas obtener precios muy bajos y promociones magníficas. Si los vuelos llevan escalas, vas a comprobar que todos los precios bajan significativamente y aún bajarán más si haces la reserva de tu viaje no sólo de ida, sino de ida y de regreso desde Alicante. El Aeropuerto Int. Gregorio Luperón se encuentra muy cerca al centro de la ciudad y se encuentra muy bien conectado. Cuando tu vuelo procedente de Alicante tome tierra, vas a poder elegir entre varias opciones para desplazarte hasta tu hotel. Lo primero que deberías hacer es informarte cuando realices la reserva, por si tu alojamiento envía a alguien a recogerte al aeropuerto. Otras opciones serían tomar autobús, taxi o bien shuttle. También podrás alquilar un vehículo para desplazarte por toda la ciudad. El aeropuerto está bien adaptado para que todos los pasajeros y acompañantes con movilidad limitada puedan hacer uso de él y desplazarse sin encontrar dificultad. Hay diferentes rampas, ascensores y otros lugares como aseos y postes de teléfono, que se encuentran adaptados. El recinto tiene varios restaurantes y tiendas así como diversos locales.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Puerto Plata 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Puerto Plata , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Puerto Plata . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Puerto Plata eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Puerto Plata 1 Montaña Isabel de Torres

Mide alrededor de 1000 metros de altura. Para alcanzarla tendrás que tomar un teleférico. Allí, hay una estatua muy grande de Cristo Redentor, que nos recuerda mucho a la ubicada en Río de Janeiro. Las vistas son espectaculares.

2 Centro de la ciudad

El estilo que predomina en esta zona es el victoriano. Todas las casas son blancas y están adornadas con coloridas buganvillas. Es muy bonito dar un relajante paseo por sus calles, se trata de una zona muy transitada.

3 Fuerte San Felipe

Se trata de una impresionante construcción de piedra del siglo XVI, que fue construida como defensa contra ataques de piratas ingleses o franceses. En la actualidad, el fuerte alberga un museo de curiosas leyendas y de otros objetos que van relacionados con la historia de Puerto Plata. De noche, la fortaleza se encuentra muy bien iluminada.

4 Monumento a Gregorio Luperón

El General Luperón fue uno de los más importantes y grandes héroes de la historia de República Dominicana. En el año 1879, consiguió reorganizar el país, y lo encauzó hacia un extenso período de prosperidad.

5 Playas

Las playas de Puerto Plata son hermosas y paradisíacas. Cuentan con amplia vegetación. Su arena está limpia así como su agua es transparente y templada, de un bello color azulado. Todas las playas de esta ciudad están limpias y muy bien cuidadas.

Visados y Formalidades de viaje a República Dominicana

Puerto Plata cuenta con 5 horas menos de diferencia con respecto a Alicante. La diferencia horaria, no es demasiada pero el trayecto Alicante-Puerto Plata es muy largo, por esta razón es más que probable que muchos de los pasajeros desarrollen algunos síntomas, que van asociados al síndrome de jet lag. Para atenuar un poco estos efectos, puedes beber refrescos y agua durante el viaje, evitar aquellas prendas que sean demasiado ajustadas y dormir sólo por la noche, evitando tomar siestas.