Para un vuelo entre Alicante y Roma deberías recorrer sin escalas unos 1.170,70 kilómetros que separan ambas ciudades, aunque no existen conexiones directas entre ellas, por lo que al volar hasta Italia deberás hacer al menos una escala. Puedes buscar vuelos Alicante - Roma con aerolíneas tales como Vueling, Iberia, Air Europa y SAS. Antes de comprar tus billetes de avión, entra en un comparador de ofertas y consigue vuelos desde Alicante a Roma baratos en tan solo unos segundos. Podrás llegar a ahorrarte casi 100EUR con unos pocos clics, así que ¡aprovéchate y viaja barato! El aeropuerto de salida está comunicado con el centro urbano mediante autobuses públicos, que comunican a su vez con el servicio de Tren-Tram de la ciudad (línea de autobuses C6). Además, puedes recurrir a un taxi o a un servicio privado de transporte. El aeropuerto de llegada, por su parte, conecta con el centro de la ciudad mediante tren y autobús. Otras posibilidades, son los taxis y los coches de alquiler.
Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Roma , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Roma . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Roma eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es el símbolo más famoso de la ciudad. Tiene una antigüedad de casi 2.000 años y al visitarlo tras tu vuelo barato de Alicante a Roma te sentirás transportado a otra época. Mide 180 metros de largo y 156 metros de ancho, alzándose hasta los 57 metros de alto.
2 Fontana de TreviCon sus 20 metros de ancho y sus 26 metros de alto, esta fuente es sin duda la más bonita de la ciudad además de la más grande. El aspecto actual de la fontana se remonta al año 1762 y según el mito, si echas una moneda a la fuente volverás a la ciudad, si echas dos encontrarás el amor y si echas tres, te casarás.
3 Foro RomanoAl aterrizar de tu vuelo hasta Roma desde Alicante tampoco puedes perderte esta zona de la ciudad en la que se desarrollaba toda la vida religiosa y pública en la antigüedad. Se encuentra junto al Coliseo y además de los templos de Saturno, Rómulo, Venus y otras deidades, podrás visitar el Arco de Tito, la Vía Sacra o la Basílica de Majencio y Constantino.
4 Panteón de AgripaEste edificio se construyó allá por el 126 d.C. y en la actualidad presume de ser el edificio mejor conservador de su época. La construcción es especialmente peculiar porque mide lo mismo de alto que de diámetro, y su cúpula es más grande que la de la Basílica de San Pedro. El arquitecto y pintor renacentista Rafael está enterrado en este Panteón.
5 CatacumbasOtra visita interesante y peculiar que puedes hacer después de tus vuelos hasta Roma con origen en Alicante es la de las catacumbas. Solo hay cinco abiertas al público las de San Sebastian, las de San Calixto, las de Priscila, las de Domitila y las de Santa Inés. Algunas de ellas llegan a extenderse más de 20 kilómetros bajo tierra.