• Conéctate
© Andriy Kravchenko / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Salt Lake City

Si estas planeando viajar a Salt Lake City desde la ciudad de Alicante, ten presente que los vuelos que conectan Alicante con Salt Lake City se realizan generalmente con dos escalas, una en uno de los grandes núcleos de comunicación europeos y la otra en Nueva York, Chicago, Dallas o Denver. La duración del vuelo Alicante-Salt Lake City es de 20 horas, en el caso de las conexiones más rápidas. Para este tipo de desplazamientos, lo más ágil y seguro para ti, es utilizar una web de vuelos en tiempo real como la nuestra para seleccionar tu mejor opción de vuelo entre Alicante y Salt Lake City. El aeropuerto de destino se encuentra a unos 10 kilómetros del centro de la capital del estado de Utah. Te puedes desplazar hasta la ciudad en el tren que coges en la T1. Pasa cada 10 minutos y cuesta 2,5 USD. Por el mismo precio puedes tomar también las líneas de bus 453 y 454. El taxi, te costará entre 10 y 15 USD por lo general.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Salt Lake City 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Salt Lake City , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Salt Lake City . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Salt Lake City eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Salt Lake City 1 Antelope Island

La parte noroeste de Salt Lake City se encuentra orillas de El Gran Lago Salado, de donde toma el nombre la ciudad. Su isla más conocida es Antelope Island, un parque natural estupendo para que practiques senderismo. En cualquiera de la múltiples atalayas que irás encontrando al recorrelo, tendrás unas esplendidas vistas del lago, con un fondo de montañas y bisontes pastando en sus llanuras.

2 Temple square

En pleno corazón de Salt Lake City se encuentra situada esta plaza, en la que de forma majestuosa se erige el principal templo mormón, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El entorno en el que se encuentra y la amabilidad de su gente, te harán disfrutar de unos momentos muy agradables, sobre todo en Navidad. Si no eres mormón, ten en cuenta, que no podrás entrar a su interior.

3 Mormon Tabernacle Choir

La música forma parte de la vida de esta ciudad. No tienes más que ver el nombre de su franquicia de la NBA, Utah Jazz, que siempre hace referencia a algo identificativo de la ciudad. Prácticamente es obligado acudir a un concierto al Tabernáculo. El auditorio, dotado de una espectacular acústica, es un lugar perfecto para deleitar tus sentidos con alguno de los conciertos diarios de su coro Mormón.

4 Big Cottonwood Canyon

En los alrededores de la ciudad se encuentra este precioso paraje natural, ideal para disfrutarlo en compañía de tu familia. En las épocas frías es el lugar perfecto para que practiques tu deporte invernal favorito: esquí alpino o snowboard e incluso esquí de fondo, acompañado de unas maravillosas vistas de las montañas de su entorno. Fuera de la temporada de nieve, sus rutas señalizas, son un buen ejemplo de la naturaleza del estado de Utah.

5 Yelowstone National Park

Una de las excursiones más maravillosas que puedes realizar es conocer este parque, prodigio de la naturaleza. Es la casa de los entrañables osos Yogui y Bubu. Recorrer el río Yellowstone por el valle Hayden rodeado de montañas o disfrutar de sus paisajes de origen volcánico, seguro que te generará sensaciones inolvidables.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Los ciudadanos de la UE que viajan a Estados Unidos para estancias inferiores a los 3 meses deben de ir provistos de su pasaporte en regla y de la autorización de viaje expedida por el Departamento Nacional de Seguridad con menos de 2 años de antigüedad. Para poder cargar tus dispositivos móviles no olvides el adaptador para enchufes de clavija plana.