• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Tegucigalpa

Todas las compañías que operan el vuelo Alicante-Tegucigalpa, incluyen diversas escalas. La duración de estos trayectos oscila entre las 18 y las 43 horas y las compañías que se encuentran disponibles son entre otras Iberia, LACSA y Copa Airlines. En nuestro comparador online vas a conseguir interesantes ofertas para el vuelo Alicante-Tegucigalpa. Hay packs que ofrecen hotel + el vuelo Alicante-Tegucigalpa y son bastante más baratos. Si eliges tus vuelos con escalas y además de ida y vuelta, podrás ahorrar más. El Aeropuerto Internacional Toncontín, de Tegucigalpa está muy bien comunicado con el centro de la ciudad y allí encontrarás diversas tiendas de todo tipo, así como cajeros para que puedas disponer de dinero en efectivo cuando quieras y algunos locales donde podrás entrar a comer o simplemente a tomarte un refresco o un café. Los pasajeros aprovechan para comprar su recuerdos en las tiendas del recinto que se encuentran exentas de impuestos, de ese modo sus compras le salen mucho más baratas. Los pasajeros que tienen diversidad funcional no van a tener ninguna dificultad para desplazarse por el recinto del aeropuerto, ya que se encuentra habilitado con amplios espacios, rampas y elevadores. Si alguno de estos pasajeros necesita atención personalizada o tiene que usar silla de ruedas, se debe avisar a la compañía unos días antes. Los teléfonos también se encuentran adaptados incorporando incluso tecnología TTY.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Tegucigalpa 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Tegucigalpa , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Tegucigalpa . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Tegucigalpa eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Tegucigalpa 1 El Teatro Nacional Manuel Bonilla

Este teatro fue construido durante el gobierno del presidente Juan M. Bonilla, a través del acuerdo del 4 de abril del año 1905. Se trata de un teatro muy visitado por turistas y lugareños desde su inauguración el 15 de septiembre de 1915.

2 El Santuario de Suyapa

Este santuario es el mayor centro religioso de fe cristiana y de catolicismo del país y es muy visitado tanto por nacionales como por extranjeros que acuden a visitar a la milagrosa Virgen de Suyapa.

3 El monumento a la Paz

La construcción de este precioso monumento se remonta al año 1947. Es muy importante resaltar que este lugar esta en el propio centro urbano y que fue construido de piedra rojiza, extraída de una cantera local.

4 El Barrio La Leona

Este barrio se encuentra ubicado en la parte alta de la zona centro de la ciudad y cuenta con unas impresionantes casas que datan de más de 3 siglos. Su arquitectura colonial enriquece su belleza con un aire antiguo muy hermoso.

5 Chiminikee

Se trata de un curioso y novedoso museo interactivo especialmente construido para los niños. El centro abre de martes a domingo y cuenta con varias salas donde los pequeños aprenderán a conocer mejor su entorno social y cultural.

Visados y Formalidades de viaje a Honduras

Entre Tegucigalpa y Alicante existen 7 horas de diferencia y muchos son los viajeros que pueden sentir algunos de los síntomas que van asociados con el jet lag. Estos síntomas pueden evitarse si bebes bastante agua durante tus vuelos, descansas todo lo que puedas y evitas las prendas ajustadas y las bebidas con cafeína. Si tu alojamiento no brinda servicio de recogida de sus clientes, deberás tomar algún medio de transporte público, como taxi o autobús que te lleve al hotel.