• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Tijuana

Los vuelos procedentes de Alicante con destino a Tijuana, suelen tener una duración que oscila entre las 20 y las 50 horas, ya que las aerolíneas incluyen todas escalas, prolongándose así la duración del vuelo, en ocasiones, mucho más de lo necesario. Algunas de las aerolíneas que se encuentran operativas para cubrir estos trayectos a la ciudad mexicana son KLM Royal Dutch, Iberia y Aeroméxico. Lo más recomendable es que hagas uso de nuestro comparador de vuelos, así podrás obtener más facilidades para conseguir excelentes ofertas y buenas promociones. Un vuelo con escalas siempre va a resultar mucho más barato que uno que sea directo y podrás incluso ahorrar más si realizas tus reservas de ida y de vuelta para tu viaje Alicante-Tijuana. El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez se encuentra muy bien conectado con el centro urbano. Cuando aterrice tu vuelo, si tu alojamiento no brinda a los clientes servicio de recogida en el aeropuerto, tendrás que desplazarte hasta el hotel tomando un bus o bien un taxi. El aeropuerto está bien acondicionado para el uso de aquellos pasajeros que presentan diversidad funcional, incluso si éstos necesitan atención especial, el aeropuerto pone a su disposición todo lo necesario. Además cuenta con tiendas donde podrías comprar tus regalos y recuerdos para llevarte a Alicante. El recinto tiene también cajeros y diversos establecimientos.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Tijuana 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Tijuana , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Tijuana . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Tijuana eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Tijuana 1 Avenida Revolución

Se trata de una de las avenidas más transitadas de toda la ciudad. Aquí acuden lugareños y turistas a pasear cada día pues es una calles que alberga un gran número de restaurantes, tiendas y establecimientos de todo tipo.

2 Playa

Las playas de la ciudad se encuentran muy bien cuidadas. Todas ellas están muy limpias. la arena es muy fina y clara y el agua transparente y muy cálida. Los ciudadanos locales y los extranjeros acuden a menudo a darse un baño y a relajarse un poco.

3 Parque Morelos

Se trata del parque más grande de Tijuana, cuenta con un minizoo y con atracciones para los más pequeños de la casa. Hay muchas zonas verdes y una gran cantidad de lugares donde podrás comer. El lugar idóneo para pasear o para pasar un rato agradable.

4 Museo de las Californias

Un bonito lugar repleto de exposiciones que narra la cultura y la historia del lugar. Cada día este museo es visitado por un gran número de lugareños, así como por turistas que han elegido Tijuana como ciudad de vacaciones.

5 Zona Río

Es una zona de modernidad y de progreso a causa de las monumentales instalaciones culturales que residen aquí. Una de ellas es el Centro Cultural Tijuana, que también es conocida como CECUT. Esta zona es muy transitada.

Visados y Formalidades de viaje a México

Son 9 las horas que hay de diferencia entre Alicante y Tijuana. Tal y como hemos visto, el trayecto puede llegar a tener una duración más larga de lo necesario y debido a ésto, muchos pasajeros en ocasiones pueden presentar síntomas que irían asociados al síndrome jet lag. Estos síntomas se pueden suavizar bebiendo bastante líquido durante el viaje, durmiendo en el avión y no llevando prendas ajustadas. No bebas refrescos de cola ni café.