© Songquan Deng / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Alicante Quebec Ville desde 527 € Vuelos Alicante Quebec Ville

Un vuelo a Quebec directo desde Alicante debería hacer 5.649,24 kilómetros, pero no hay conexiones sin escalas y lo más normal es que tengas que hacer 2 escalas para cubrir la distancia que separa ambas ciudades. Diversas aerolíneas ofrecen vuelos a Quebec con salida en Alicante, entre ellas KLM, Iberia, Air Berlin y British Airways. La diferencia de precios puede superar los 4.000EUR fácilmente, así que no te conformes con la primera oferta que veas y utiliza un comparador de ofertas para asegurarte de que consigues un vuelo barato. Tu bolsillo lo notará y tú disfrutarás más todavía de tu viaje. A tu salida, podrás llegar al aeropuerto usando el transporte público. Una red continua y estable de autobuses conecta la terminal con las poblaciones cercanas. También puedes coger un taxi, y si sueles usar el tranvía, ten en cuenta que éste conecta con el aeropuerto gracias a la línea C-6 de bus. En aeropuerto canadiense podrás coger unos un autobús al centro por unos 3 dólares, podrás subirte a un taxi o podrás alquilar un coche.

Mejor momento para comprar un vuelo Alicante - Quebec Ville 

Para encontrar un vuelo barato entre Alicante a Quebec Ville , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Alicante - Quebec Ville . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Alicante - Quebec Ville eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Canadá

Para coger un vuelo Alicante - Quebec no necesitarás ningún visado, tan solo tu pasaporte en regla y con vigencia suficiente para tu estancia completa. Al tomar tierra deberás atrasar 6 horas tus relojes y deberás conseguir dólares canadienses, que son diferentes a los dólares estadounidenses. Los idiomas oficiales de Canadá son el inglés y el francés, aunque en la zona la que viajas predomina sobre todo el francés.Esta ciudad canadiense es una ciudad con un gran legado histórico y natural que está protegido por la Unesco. Durante tu estancia no puedes perderte el barrio histórico, la fortificación, el castillo de Frontenac, la cascada de Montmorency y las reservas de la biosfera. ¡Te encantarán!