© Tono Balaguer / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Alicante desde 46 €

Si estás buscando un vuelo entre Barcelona y Alicante cuentas con varias opciones. Las compañías Vueling e Iberia proponen 2 vuelos todos los días de la semana pero los horarios de salida cambian en función de la temporada y el día. La duración de un vuelo directo Barcelona Alicante es de aproximadamente una hora.

Llegar al aeropuerto Barcelona El Prat desde el centro de la ciudad es fácil, el trayecto en tren o autobús tarda aproximadamente media hora. El Aeropuerto de Alicante, situado entre la localidad de Elche y la capital, es uno de los más importantes de toda la Península. Para ir desde el aeropuerto al centro de Alicante puedes coger un taxi o el autobús, que por menos de 3 euros y en 15 minutos te llevará al centro de la ciudad.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Alicante: Selección por compañía aérea

  • Ryanair LTD

    Barcelona Alicante

    lun. 26 sept. - mié. 28 sept.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Alicante ?

  • Ryanair LTD

    Barcelona Alicante

    lun. 26 sept. - mié. 28 sept.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Alicante 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Alicante , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Alicante . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Alicante eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a España

Al ser un vuelo nacional, para el vuelo Barcelona - Alicante no existen requisitos específicos en cuanto a pasaportes y aduanas, salvo para los pasajeros extranjeros, que deberán llevar la documentación habitual. Si viajamos con aerolíneas de bajo coste, debemos estar muy pendientes de las condiciones de equipaje y reserva.