España y Marruecos están unidos por una ruta aérea Barcelona - Casablanca que ofrece entre 1 y 3 vuelos diarios. El domingo es cuando más vuelos hay, con tres. Uno a medio día, otro por la tarde y otro por la noche. Miércoles y jueves también se puede viajar, con dos vuelos. El resto de días solo hay un vuelo entre ambas ciudades y es por la tarde.
El vuelo Barcelona-Casablanca tiene una duración media de 2 horas y 8 minutos y la mayoría de los aviones hacen vuelos directos, aunque también hay con escalas, generalmente en Madrid, aumentando con ello la duración del vuelo.
Entre las compañías con las que puedes reservar tu vuelo encuentras Iberia, Royal Air Maroc y Air Arabia Maroc y Vueling Airlines. El precio del vuelo cambia según la compañía y, sorprendentemente, no por tener más escalas el vuelo a Casablanca desde Barcelona sale más barato.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Casablanca , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Casablanca . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Casablanca eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Esta mezquita bien merece el vuelo entre Barcelona y Casablanca. Es el principal atractivo de la ciudad gracias a su espectacularidad. Esta mezquita se alza junto al mar y cuenta con un minarete de 200 metros, el más alto del mundo. El exterior de la mezquita es muy hermoso y su interior es amplio y lujoso. No dudes en sacarle el mayor partido a tu viaje realizando una visita guiada por el interior de la mezquita.
2 La medinaEl casco antiguo de Casablanca, aunque no tan importante como el de otras ciudades marroquíes, sí es un buen lugar para hacer tus compras durante tu viaje a Casablanca. Entre los atractivos turísticos de la medina encuentras la Torre del Reloj, las puertas Bab Jédid y Bab Marrakech que permiten franquear las murallas que delimitan la medina, y la mezquita Ould el Hamra, del S XIX.
3 La costa y el pescadoPara los amantes del mar y el pescado, nada mejor que pasear por el largo paseo marítimo de la ciudad y disfrutar de pescado fresco en alguno de los restaurantes de la zona. Encontrarás tanto locales especialmente pensados para turistas como restaurantes locales, donde podrás probar comida tradicional a un precio muy bajo.
4 La Ciudad ColonialAunque algo deteriorada, en esta zona de la ciudad podrás ver una mezcla de edificios tradicionales marroquíes y diseño modernista Art deco. Dentro de la Ciudad Colonial encontrarás también la Plaza de Mohamed V, el Parque de la Liga ??rabe y la desacralizada Catedral del Sagrado Corazón.
5 La nueva medinaEn esta zona de la ciudad, construida por los franceses, podrás disfrutar de un ambiente árabe entre puestos de artesanía, especias, cerámicas, etc. Podrás ver también el palacio real, dos grandes mezquitas, los jardines del habbous y la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes.