© traveltelly / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Córdoba desde 754 €

El vuelo entre Barcelona y Córdoba se prolonga a lo largo de casi un día, dependiendo del número de escalas que se haga. De todos modos, la duración media del viaje Barcelona-Córdoba con compañías como Aerolíneas Argentinas o KLM, oscila entre las 19 horas y las 16, aproximadamente. Al llegar, aterrizaremos del vuelo Barcelona-Córdoba en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, conocido popularmente como Pajas Blancas. Después del largo trayecto que representa el vuelo a Córdoba desde Barcelona, ya solo nos queda desplazarnos hasta el centro de esta ciudad argentina, situado a unos 11 kilómetros. Al llegar del vuelo Barcelona - Córdoba, siempre tenemos la opción de alquilar un coche para llegar hasta Córdoba, pero la verdad es que el transporte público nos permitirá desplazarnos sin problemas, y por un buen precio. Encontraremos una línea regular de autobuses que une la ciudad con Pajas Blancas por solo 1 euro el billete y, si preferimos la máxima comodidad, siempre podemos coger un taxi junto a la terminal de pasajeros.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Córdoba: Selección por compañía aérea

  • Air Europa

    Barcelona Córdoba

    jue. 02 feb. - jue. 06 abr.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Córdoba ?

  • KLM

    Barcelona Córdoba

    jue. 20 abr. - mié. 14 jun.

  • Air France

    Barcelona Córdoba

    vie. 28 abr. - lun. 01 may.

  • Air France

    Barcelona Córdoba

    mié. 22 feb. - mié. 14 jun.

  • Air Europa

    Barcelona Córdoba

    jue. 02 feb. - jue. 06 abr.

  • Air Europa

    Barcelona Córdoba

    mié. 24 may. - vie. 11 ago.

  • Avianca

    Barcelona Córdoba

    sáb. 29 oct. - lun. 23 ene.

  • Air Europa

    Barcelona Córdoba

    lun. 24 jul. - sáb. 12 ago.

  • Air Europa

    Barcelona Córdoba

    lun. 07 ago. - dom. 13 ago.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Córdoba 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Córdoba , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Córdoba . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Córdoba eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Córdoba 1 La manzana jesuítica

Esta manzana urbana, situada en el centro de Córdoba, cuenta con un interesante patrimonio arquitectónico relacionado con la comunidad religiosa jesuita, como la Capilla Doméstica o el Colegio Nacional de Montserrat. Su importancia es tal que la UNESCO la considera Patrimonio de la Humanidad.

2 Nueva Córdoba

Este barrio se caracteriza por su espíritu multicultural, y por acoger numerosos espacios de creación e intercambio cultural, como un centro de exposiciones, cafés literarios o un espacio de encuentro. Además, puede presumir de tener una vida nocturna espectacular, con multitud de locales de ocio

3 El Parque Sarmiento

Uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad, se construyó entre finales del siglo XIX y principios del XX. Cuenta con un llamativo anfiteatro griego, y con un zoológico. Dar un paseo por este parque será una experiencia única que nos dará la oportunidad de desconectar del ajetreo de la ciudad.

4 Los barrios de Cerro de las Rosas y Villa Belgrano

Estos dos barrios son de visita obligada para todos los que visitamos Córdoba, por la interesante arquitectura de sus casas tradicionales, y por su gran vida nocturna y de ocio, que incluye muchos de los locales de moda de esta ciudad. Nada mejor que poder combinar cultura y diversión en una misma zona.

5 Los museos

La lista de museos de Córdoba es impresionante. Merece la pena que hacer un recorrido cultural por el de Arte Religioso Juan de Tejeda, o los de Bellas Artes Evita y Emilio Caraffa, por poner 3 interesantes ejemplos. Todo un lujo poder vivir el arte tan de cerca.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

Como españoles, para entrar en Argentina solo necesitaremos presentar el pasaporte en regla a la llegada a Córdoba. También debemos saber que la diferencia horaria es de 4 horas menos que en España, y que la moneda oficial es el peso argentino. Una vez en Córdoba, debemos tomar conciencia de que la mayoría de nuestro tiempo - y del presupuesto- se nos irá en visitar los numerosos museos de la ciudad, recorrer el centro histórico y disfrutar de su maravillosa gastronomía.
Córdoba es una de las ciudades más bellas de Argentina. Su arquitectura y su vida cultural y nocturnas son algunos de sus principales atractivos.