El fuego y el agua se funden en Catania, ciudad que alberga un litoral de playas cristalinas a los pies del Etna, el mayor volcán de Europa. Catania, como una de las ciudades más grandes de Sicilia, ofrece al visitante no sólo un turismo de naturaleza y playa, sino también de tipo cultural gracias a su rico patrimonio.
El Aeropuerto de El Prat en Barcelona permite al viajero adentrarse en Catania mediante vuelos gestionados por aerolíneas como Alitalia, Iberia o Vueling, haciendo escala en las ciudades italianas de Milán o Roma. Es posible llegar al aeropuerto en transporte público desde el centro de la ciudad, gracias a la red de autobuses y trenes que opera este trayecto, cuya duración no supera los 30 minutos.
La llegada se realizará al Aeropuerto de Catania (CTA), también conocido como Aeroporto di Catania-Fontanarossa, situado a sólo 5 kilómetros de la ciudad. El traslado hacia la zona urbana puede realizarse por medio de un coche de alquiler, o bien a través de los servicios públicos de trenes y autobuses que conectan de forma rápida la terminal con el centro de la ciudad.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Catania , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Catania . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Catania eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.