El tiempo estimado en realizar el vuelo entre Barcelona y Dubrovnik es de 2 horas y 20 minutos, en el caso de comprar billetes para un vuelo sin escalas. Gran cantidad de aerolíneas ofertan vuelos Barcelona - Dubrovnik, como Lufthansa o Austrian Airlines, ya que este es uno de los destinos más importantes de Croacia. Si planea su viaje con tiempo, puede también elegir una opción con escalas para ahorrar así algunos euros, aunque tendrá que invertir algunas horas más de su tiempo, como es lógico. Una vez aterrice en el Aeropuerto de ?ilipi de su vuelo Barcelona-Dubrovnik, tendrá que recorrer los 20 kilómetros que lo separan del centro de la ciudad. Para llegar allí dispone de varias opciones. La más económica es el Atlas Bus que, a cambio de 4,60 EUR, nos llevará en aproximadamente 30 minutos. Pero si estamos cansados tras el vuelo a Dubrovnik desde Barcelona, la mejor opción puede que sea un taxi que, a cambio de entre 25 y 30 euros, nos llevará hasta el hotel.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Dubrovnik , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Dubrovnik . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Dubrovnik eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Este sistema de defensa es el mejor conservado de toda Europa. Construido en el Siglo X, podremos pasear sobre él, empezando desde el puente levadizo de la Puerta de Pile hasta la Torre Redonda de Min??eta.
2 Las fuentesEl agua y la forma en que se trata era y es un aspecto de suma importancia para los habitantes de Dubrovnik. Podremos encontrar multitud de fuentes a lo largo de la ciudad, así como canales cuya finalidad era que el agua no se estancara. A destacar, la fuente de Velika Onofrijeva, cuyo agua llega por un acueducto que atraviesa la muralla.
3 El Palacio del RectorNo podemos abandonar Dubrovnik sin realizar una visita a esta maravilla arquitectónica. En él habitaba el gobierno de la antigua República de Regusa, y cada Rector dio un toque personal a la decoración. Actualmente, en el atrio, se realizan conciernos de música, siendo sede del Festival de Verano de Dubrovnik.
4 La calle StradunEsta calle recorre toda la ciudad. Es la más importante, y en ella tienen lugar todas las celebraciones populares. Además, está llena de comercios, restaurantes y bares, por lo que podremos hacer shopping o tomar algo mientras disfrutamos del ambiente.
5 Perderse en DubrovnikPasear por las calles de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad no tiene precio. Caminando sin rumbo descubrirás cantidad de aspectos de la vida típica de sus habitantes, como las tejedoras que se sientan a charlar en la entrada de las casas.