© Mihai ANDRITOIU / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Dallas

Viaja a Dallas desde Barcelona Antes de reservar el trayecto Barcelona - Dallas, debes saber que el vuelo tiene una duración de 15-20 horas y que no es directo, ya que suele incluir una o dos escalas, como los vuelos que nos proponen las compañías US Airways y British Airways. Si tienes dificultades para encontrar un viaje a tu medida, los comparadores online, pueden ayudarte bastante a encontrar un vuelo entre Barcelona y Dallas que se adapte a ti. Debes tener en cuenta que si compras tu billete de ida y vuelta, ahorrarás dinero y por supuesto, al adquirir un vuelo con escalas tu bolsillo lo notará, pues son más baratos y en la mayoría de las ocasiones no supera las dos horas de espera. Tu vuelo Barcelona-Dallas, aterrizará en El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth, que tiene gran afluencia de pasajeros cada día. Está bien comunicado y puedes elegir tren o autobús para llegar hasta el centro de la ciudad. Pisar tierra firme allí, después de un largo vuelo a Dallas desde Barcelona, es todo un placer.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Dallas 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Dallas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Dallas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Dallas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Dallas 1 Southfork

Después de tu vuelo Barcelona - Dallas, te apetecerá visitar Southfork, el lugar donde se rodó la emblemática serie de los 80, Dallas. Una visita obligada para los amantes del cine y la TV. El rancho, en cuyo interior está la mansión donde se rodó la serie, está ubicado al norte de la ciudad y actualmente es un centro de conferencias y eventos.

2 West End

Este Distrito Histórico conocido como "West End", destaca por sus viejos edificios donde podrás encontrar clubes para bailar así como bares, restaurantes y otros negocios. El lugar perfecto para relajarte después de un largo vuelo Barcelona-Dallas. West End contiene un gran número de teatros londinenses.

3 El Museo del Sexto Piso

Fue fundado en homenaje a John F. Kennedy. Allí podrás encontrar todo lo referente a su vida y también a su muerte. Disponen de amplia documentación como vídeos y fotografías, que muestran cómo fue aquel fatídico día en que Kennedy murió asesinado. Desde el sexto piso de ese mismo edificio, le dispararon al Presidente.

4 La Torre Reunión

La Torre Reunión, conocida coloquialmente como "Pelota" te ofrecerá unas vistas increíbles. Tenlo en cuenta cuando reserves tu vuelo entre Barcelona y Dallas. La cúpula de la torre y el Restaurante que allí se encuentra y cuyo nombre es Antares, van girando lentamente hasta completar la vuelta cada hora aproximadamente.

5 Deep Ellum

Deep Ellum es hoy en día el centro de la escena musical de Dallas y esta zona es considerada como moderna y algo transgresora. Desde que Robert S. Munger construyó allí su primera fábrica, la zona ha ido prosperando llegando a ser incluso un distinguido lugar donde acudían a tocar cada noche los mejores músicos de jazz.

Visados y Formalidades de viaje a Estados Unidos

Información práctica Hay algunos datos muy importantes que debes tener en cuenta antes de organizar tu vuelo. Asegúrate de tener tu pasaporte en vigor y además, debes de tener cumplimentado con 72 horas de antelación un formulario que puedes descargarte en este enlace: https://esta.cbp.dhs.gov/ No se requiere ningún otro documento para tu viaje, sólo tu billete, el formulario debidamente cumplimentado y tu pasaporte. En la aduana, tendrá lugar un breve pero exhaustivo control de equipaje y el formulario será revisado con detenimiento garantizando así una entrada legal en el país. Cuando planifiques tu vuelo a Dallas desde Barcelona, has de tener en cuenta que existe una diferencia horaria de 7 horas menos que España. Una vez que estés allí, te encantará la ciudad. Está ubicada al Noreste de Texas y su gente es muy hospitalaria, además, te será muy fácil encontrar hoteles a buenos precios para alojarte. La ciudad es recorrida por un gran número de autopistas principales, también puedes elegir el DART o Tránsito Rápido que está muy bien conectado mediante Trenes DART, Servicio de Trenes Express Trinity (TRE) y un servicio de ómnibus.
5 razones para visitar Dallas