El trayecto Barcelona - Dublín es de poco menos de tres horas con un vuelo directo. Teniendo en cuenta que Dublín es la ciudad de referencia de la compañía Ryanair será fácil conseguir buenas tarifas con esta compañía. Por otro lado, sino encontramos una buena oferta para el vuelo Barcelona-Dublín con compañías como la mencionada o con Iberia o Aer Lingus será momento de plantearnos un vuelo con escalas que solo nos supondrá dos horas más a cambio de encontrar mejores precios a través de Lufthansa, haciendo escasa en Fránkfurt. Si en nuestro vuelo a Dublín desde Barcelona tenemos claro cómo hacer los trasladarnos entre aeropuertos nos ahorraremos mucho tiempo y lo que es aún mejor, nos aseguraremos de llegar a tiempo a nuestro vuelo entre Barcelona y Dublín. Llegar al aeropuerto barcelonés nos lleva media hora y podemos elegir tren o autobús. Lo mismo se tarda desde el aeropuerto dublinés a la capital, eligiendo entre distintas compañías de autobuses.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Dublín , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Dublín . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Dublín eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Ya que aterrizamos en una ciudad tan palpitante merece la pena dedicarle tiempo al barrio de Temple Bar en donde podremos conectar con la cultura y por tanto con la música y la cerveza que han hecho famosa esta tierra. Conciertos en directo, artesanía, buenos restaurantes con los que sorprender a nuestro paladar serán algunas de las maravillas que nos llevaremos con nosotros.
2 Los acantilados de Moher.Un lugar tan propio de Irlanda como sus historias son los acantilados de Moher. Con caídas de doscientos metros os acercarán a la magia irlandesa en la que la naturaleza siempre está presente. Es toda una experiencia pasear por la costa ya sea andando o en coche y descubrir en el silencio de las olas rompientes las leyendas más antiguas.
3 Glendalough.Dentro de la reserva de Wicklow se encuentran dos lagos en donde la naturaleza y la historia se dan la mano para dejarnos sin aliento. Podrás visitar los restos de una antigua abadía, descubrir un laberinto o colgar tu deseo de un árbol. En la zona hay un albergue, como opción económica o un estupendo bed and breakfast irlandés.
4 Belfast y la calzada del gigante.Conocer esta ciudad es conocer la actualidad y la transformación de la vida política de este país, visitando sus distintos barrios y lugares emblemáticos. Otra opción muy recomendable es acercarnos al impresionante museo del Titanic o profundizar en la magia de su geografía visitando la calzada del gigante, una formación geológica única.
5 El castillo de Blarney.Próxima a la ciudad de Cork, que muchos conocen por su Festival de Jazz Guinness, se encuentra esta ciudad, en donde podemos visitar su castillo, una fortaleza medieval a orillas del rio Martin y fundado en el siglo XIII. También es famosa la piedra de Blarney o piedra de la elocuencia, situada en lo alto de su torre.