El tiempo estimado en realizar el vuelo Barcelona-Dubai es de 5 horas y 25 min. Aunque, claro está, esta cifra es para trayectos directos. La mayoría de aerolíneas que cubren el trayecto Barcelona - Dubai lo hacen mediante escalas, generalmente en Zurich. Podemos, por supuesto, realizar el vuelo entre Barcelona y Dubai de forma directa con Emirates o Qatar Airlines, pero si lo que queremos realmente es ahorrar algunos euros, aunque sea a cambio de estar unas horas esperando en la terminal, la opción con escalas es más apetecible. El Aeropuerto Internacional de Dubai se encuenta a 4 kilómetros del centro de la ciudad, hasta donde podemos llegar cogiendo el metro, que es la forma más económica de transporte junto al autobús, cuyo precio varía según la longitud del trayecto. También, tras aterrizar de nuestro vuelo a Dubai desde Barcelona, podemos contratar un taxi por una tarifa de 45 euros. Con este servicio, el chófer nos esperará en la terminal y nos llevará hasta el hotel.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Dubaï , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Dubaï . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Dubaï eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
La comida tradicional proviene de los beduinos, y la mayoría de los platos están hechos con pastas de harina y agua, leche de camello, dátiles y pan. Lo normal es acompañarlo de un vaso de té. También podemos encontrar shawarmas de cordero en multitud de establecimientos a lo largo de la ciudad.
2 Las islas artificialesEn Dubai existen tres islas artificiales con forma de palmera. Este macroproyecto está compuesto por villas y hoteles de lujo, así como parques de entretenimiento. Merece la pena por la grandiosidad de las estructuras.
3 De compras por DubaiDubai posee uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Mall of the Emirates, repleto de tiendas de lujo, y que posee... ¡Una estación de esquí en su interior!
4 Burj Khalifa, el edificio más alto del mundoEste edificio cuenta con 828 metros de alto y 162 plantas. Lo más interesante es el observatorio que posee en la última planta, donde por un módico precio podremos disfrutar de las vistas más espectaculares de la ciudad.
5 Dubai MarinaEs la zona más moderna de la ciudad, con el puerto deportivo más grande del mundo y donde existen más rascacielos juntos. Lo mejor es poder salir de noche a cenar o tomar una copa, ya que es el único sitio de Dubai (salvo los hoteles) en que los restaurantes venden alcohol.