• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona San Sebastián desde 61 €

Una idea perfecta para una escapada o fin de semana es reservar un vuelo Barcelona-San Sebastián. Desde el Aeropuerto de El Prat tenemos varias opciones para realizar este trayecto, que tiene una duración aproximada de una hora y diez minutos. En la actualidad las principales compañías que realizan este trayecto son Vueling e Iberia, con varios horarios disponibles a lo largo de la semana. Recomendamos consultar con anticipación las fechas y vuelos en nuestro buscador, para obtener el precio más ventajoso. El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra situado en Hondarribia, junto al estuario del Bidasoa, a 22 kilómetros al noroeste de la capital. Una vez en el aeropuerto, existen diferentes líneas de autobús que conectan con frecuencia el aeródromo con San Sebastián y con otras localidades como Hondarribia, Rentaría, Irún,... En el aeropuerto también tenemos la opción de tomar un taxi o alquilar un coche.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - San Sebastián ?

  • Ryanair LTD

    Barcelona San Sebastián

    mar. 31 may. - mié. 01 jun.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - San Sebastián 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a San Sebastián , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - San Sebastián . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - San Sebastián eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar San Sebastián 1 Arquitectura

San Sebastián en una ciudad que merece ser recorrida a pie, descubriendo su rico patrimonio. A destacar el palacio de congresos Kursaal, una espectacular muestra de arquitectura contemporánea y un símbolo de la ciudad. La Iglesia de San Vicente, de estilo gótico, es otro imprescindible en nuestro viaje Barcelona-San Sebastián. Tampoco debemos perdernos la Basílica de Santa María, el Ayuntamiento o el Teatro Victoria Eugenia.

2 Escultura al aire libre

Otro de los motivos para recorrer San Sebastián es disfrutar de sus paisajes y esculturas, auténticas obras de arte al aire libre, como el famoso Peine de los Vientos de Chillida, la Construcción Vacía de Oteiza, o el más antiguo Sagrado Corazón.

3 Naturaleza

Durante nuestro viaje Barcelona-San Sebastián, no podemos dejar de deleitarnos con los múltiples espacios naturales que nos ofrece esta ciudad, como el Parque Cristina Enea o los Jardines de Miramar, además de los montes que la rodean, como el Urgull o el Igueldo, sin olvidar el bello paisaje de la Isla de Santa Clara. Si el tiempo lo permite, también podremos disfrutar del sol, de un paseo o incluso del surf en playas como La Concha u Ondarreta.

4 Gastronomía

La gastronomía se convierte en una arte en la capital donostiarra, que cuenta con cocineros y restaurantes de prestigio internacional. Otro buen motivo para reservar nuestro vuelo entre Barcelona y San Sebastián es poder disfrutar de su comida y sus pinchos en sus variados y reconocidos restaurantes.

5 Cultura

San Sebastián también es sinónimo de cultura. Además de visitar sus museos y disfrutar con sus variados espacios escénicos, en esta ciudad tienen lugar importantes eventos culturales, como su famoso Festival Internacional de Cine o su Festival de Jazz.

Visados y Formalidades de viaje a España

Para realizar el viaje Barcelona - San Sebastián en avión no hay que cumplir con ningún trámite especial, al tratarse de un vuelo nacional. Será suficiente con presentar el DNI (o pasaporte en el caso de ser extranjero) en el punto de control de embarque. Como de costumbre, tendremos que llegar con antelación al aeropuerto y cumplir con las condiciones de la aerolínea contratada en cuanto a equipaje.
San Sebastián es una ciudad bonita, con una exquisita gastronomía y un clima suave durante todo el año. Su cercanía y buena conexión con la capital catalana, hacen que cualquier época del año sea ideal para reservar un vuelo a San Sebastián desde Barcelona.