Si reservas un vuelo entre Barcelona y Fez directo solo estarás a bordo dos horas, aproximadamente. Ryanair y Vueling ofrecen varias salidas que unen los dos destinos directamente, mientras que Royal Air Moroc e Iberia desarrollan excelentes frecuencias de viaje con una o más escalas. Si dispones de más de cinco horas en Casablanca puedes aprovechar, coger un taxi y visitar la Mezquita, pero cuidado con la hora de embarque del vuelo a Fez. El destino final de tu vuelo Barcelona - Fez es el aeropuerto de Saïss donde, para trasladarte al centro, dispones de taxis grandes y blancos, antiguos Mercedes 300 de 6 plazas más la del chófer, que se pueden compartir con otros viajeros. De todos modos el transporte es barato, y si llegas cansado de tu vuelo Barcelona-Fez te apetecerá viajar en forma privada. En 22 minutos estarás en el centro de Fez.
Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Fez , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Fez . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Fez eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.
Es un espectacular complejo arquitectónico, de los mayores de Fez, que alberga la Universidad más antigua del mundo, destacado centro de aprendizaje islámico, y una extraordinaria biblioteca. Solo los musulmanes tienen derecho a ingresar a las Mezquitas de Fez, pero pueden admirarse desde fuera.
2 Curtiduría ChouwaraDespliega un panorama de fosas con tintes naturales para colorear los cueros de cordero, buey, cabra y camello. Su olor es molesto, pero si realizas el vuelo entre Barcelona y Fez debes visitarla, por ser altamente representativa. Te regalarán ramitas de menta, para hacer el paseo más agradable.
3 Palacio Real de FezImponente, bello y antiguo. Si no eres musulmán solo verás sus magníficas puertas de bronce, decoradas con miles de azulejos. Es uno de los destinos obligados del vuelo Barcelona-Fez, así que disfrútalo e incursiona en los barrios de sus alrededores, donde encontrarás el antiguo mercado de cereales.
4 Museo Dar BathaEs un palacio hispano-árabe que data del siglo XIX. Atesora piezas artísticas e históricas de madera, bordados típicos de la zona, azulejos, alfombras bereberes y antiquísimos instrumentos musicales. Al museo sí que podrás ingresar y disfrutar de sus exquisitas estancias.
5 Qué comer y dónde comprarAlgunos de sus deliciosos platos típicos son el cuscús, la harira, la pastilla y el tajín, con zumo, café y té con menta. Podrás comprar en mercados y zocos, siempre regateando, artesanías en cerámica, cuero, metal y textiles, y también dátiles, dulces, especias y té con menta listo para preparar.