© Silverjohn / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Descubre la Ciudad del Arte con un vuelo Barcelona-Florencia desde 98 €

La duración del vuelo a Florencia desde Barcelona es de aproximadamente una hora y cuarenta minutos, aunque dependiendo de la aerolínea que realice la ruta, esta puede variar entre quince o veinte minutos. Algunas de las compañías aéreas que realizan el trayecto Barcelona - Florencia son Ryanair, Vueling, Alitalia o Iberia. Casi todos los vuelos suelen ser directos, sin escalas pero existe alguna ruta de vuelo entre Barcelona y Florencia que hace escalas en los aeropuertos de Roma, Fránkfurt o Zurich. Por lo que es importante consultar el comparador de vuelos para informarse acerca de la ruta elegida ya que no siempre un vuelo que hace escalas es el más barato.

En lo que a aeropuertos se refiere, la ciudad de Barcelona cuenta con unas buenas comunicaciones entre el transporte público y el aeropuerto de El Prat, al que se puede acceder mediante el tren o el Aerobus. Una vez que hayas tomado el vuelo a Florencia desde Barcelona puedes aterrizar tanto en el aeropuerto de Peretola, situado a sólo 5 kilómetros del centro, como en el aeropuerto de Pisa.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Florencia: Selección por compañía aérea

  • KLM

    Barcelona Florencia

    sáb. 01 abr. - mar. 04 abr.

  • Swiss

    Barcelona Florencia

    lun. 28 ago. - sáb. 02 sept.

  • Iberia

    Barcelona Florencia

    dom. 01 ene. - dom. 05 mar.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Florencia ?

  • Ryanair LTD

    Barcelona Florencia

    jue. 13 oct. - lun. 17 oct.

  • KLM

    Barcelona Florencia

    sáb. 01 abr. - mar. 04 abr.

  • Swiss

    Barcelona Florencia

    lun. 28 ago. - sáb. 02 sept.

  • Swiss

    Barcelona Florencia

    vie. 01 sept. - dom. 03 sept.

  • Iberia

    Barcelona Florencia

    dom. 01 ene. - dom. 05 mar.

  • Iberia

    Barcelona Florencia

    dom. 01 ene. - dom. 05 mar.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Florencia 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Florencia , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Florencia . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Florencia eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Florencia 1 Galería de los Uffizi

En este majestuoso palacio florentino se encuentra ubicada una de las colecciones de arte renacentista más importantes de todo el mundo, formada por las obras de maestros tan famosos como Botticelli, Leonardo, Tiziano o Bronzino, entre otros.

2 Palacio Pitti y los jardines de Bobolí

Al cruzar el río Arno se asoma imponente el Palacio Pitti que había sido la residencia oficial de las familias nobles florentinas como los Medicci o los Saboya. Hoy en día sus numerosas dependencias y salones comprenden varios museos así como también una galería de arte moderno. Merece la pena pasear por sus jardines al atardecer para disfrutar de una de las vistas más maravillosas de Florencia.

3 El Oltrarno

Se trata de una de las zonas más desconocidas por los turistas tradicionales, al encontrarse retirada del centro, es uno de los barrios más auténticos de la ciudad donde numerosos artesanos tienen sus taller y donde además existe una animada vida nocturna.

4 El Duomo

La catedral de Santa Maria del Fiore es también conocida como el Duomo debido a la impresionante cúpula diseñada por Brunelleschi en el siglo XV que domina toda la vista de la ciudad.

5 El Ponte Vecchio

El puente más famoso de Florencia cuenta con pintorescas casas colgantes a ambos lados que actualmente pertenecen a las tiendas de los joyeros más importantes de la zona.

Visados y Formalidades de viaje a Italia

Todos aquellos viajeros de países pertenecientes a la Unión Europea que realicen un vuelo a Florencia desde Barcelona deben saber que tan sólo con su documento de identidad podrán pasar por la aduana sin ningún problema. Sin embargo, es aconsejable llevar el pasaporte para mayor seguridad. Cuando consultes los horarios de tu vuelo entre Barcelona y Florencia debes tener en cuenta que no existe diferencia horaria entre las dos ciudades.
Una vez finalizado el vuelo Barcelona-Florencia es importante conocer de primera mano todos los monumentos y paisajes más representativos de la ciudad. Gracias a los distintos puntos de información turística distribuidos por las principales calles de Florencia podrás recabar toda la información en cuanto a horarios, mapas, tarifas y eventos culturales más importantes. Existen numerosas razones por las que merece la pena organizar un viaje Barcelona - Florencia que ahora pasamos a describir.