© EASYVOYAGE
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Vuelos Barcelona Ginebra desde 42 €

El avión es sin duda la mejor elección para el trayecto Barcelona - Ginebra. Encontrarás varios precios dependiendo de la compañía aérea y las fechas elegidas. El precio del vuelo entre Barcelona y Ginebra puede variar sensiblemente por lo que resulta imprescindible utilizar el comparador de vuelos para conseguir siempre la mejor tarifa. El vuelo entre Barcelona y Ginebra tiene su salida desde el aeropuerto de El Prat. El tiempo estimado de vuelo a Ginebra desde Barcelona es de alrededor 1 hora y 40 minutos. La llegada del vuelo tiene lugar en el aeropuerto de Cointrin, en donde se tiene acceso a todos los servicios e información necesaria para llegar hasta el centro de la ciudad. El aeropuerto de Cointrin está a tan sólo 6 km del centro de la ciudad por lo que tanto el taxi, el autobús o el tren son buenas alternativas que te acercan a Ginebra rápidamente. A pesar de que la moneda de Suiza es el franco suizo podrás realizar tus compras en el aeropuerto utilizando euros.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - Ginebra: Selección por compañía aérea

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    lun. 21 nov. - lun. 05 dic.

¿Buscas un vuelo barato Barcelona - Ginebra ?

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    lun. 21 nov. - lun. 05 dic.

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    jue. 22 dic. - mar. 03 ene.

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    jue. 27 oct. - jue. 03 nov.

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    sáb. 10 dic. - dom. 11 dic.

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    sáb. 01 oct. - mar. 04 oct.

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    sáb. 03 dic. - sáb. 10 dic.

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    mar. 08 nov. - sáb. 12 nov.

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    vie. 28 oct. - mar. 01 nov.

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    mar. 27 dic. - mié. 04 ene.

  • Ryanair LTD

    Barcelona Ginebra

    mar. 07 feb. - mar. 07 feb.

  • Easyjet

    Barcelona Ginebra

    mié. 13 jul. - mar. 19 jul.

  • Lufthansa

    Barcelona Ginebra

    jue. 15 jun. - jue. 15 jun.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - Ginebra 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a Ginebra , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - Ginebra . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - Ginebra eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar Ginebra 1 El Muro de los Reformadores

Uno de los monumentos más famosos de Suiza, situado en el Parque de los Bastiones. Se trata de un muro de más de cinco metros de altura con las figuras de los reformadores, personajes importantes en la historia de Suiza y de la cultura protestante.

2 El Palacio de las Naciones

El Palacio de las Naciones en el parque Ariana es el edifico sede de las Naciones Unidas. Con una extensión de 45 hectáreas se trata de la mayor sede de la ONU tras la de Nueva York.

3 El chorro de agua

El Jet d'Eau situado en el lago Léman es probablemente el icono de la ciudad: un potente chorro de agua capaz de disparar 500 litros por segundo a más de 200 km/h hasta alcanzar los 140 metros de altura.

4 El reloj de flores

El reloj de flores es otro de los símbolos de la ciudad. Situado en el parque conocido como Jardín Inglés, es un reloj realizado con flores que cambian según la época del año. Sin duda, uno de los lugares preferidos por los turistas para ser fotografiados.

5 Vida nocturna en Ginebra

Restaurantes, pubs y discotecas hacen de Ginebra una ciudad con una vida nocturna muy animada. El barrio Les Pâquis cerca de la estación de tren Gare Conavaines es conocido en Ginebra por su ambiente bohemio y sus restaurantes étnicos.

Visados y Formalidades de viaje a Suiza

Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan ningún documento especial para viajar a Suiza. Sin embargo, antes de reservar tu vuelo a Ginebra desde Barcelona asegúrate de que tu documento nacional de identidad y pasaporte tienen validez. No olvides solicitar tu tarjeta sanitaria europea ya que también es válida en Suiza. Aprovecha el trayecto del vuelo Barcelona-Ginebra para repasar tu guía turística. Quizás te sorprenda saber que Suiza es un país dividido en cantones, cada uno con diferentes lenguas y culturas. De todas formas, el francés es la lengua mayoritaria en el cantón de Ginebra. Además Ginebra es una ciudad muy internacional por lo que la mayor parte de la población habla bien el inglés.
Ginebra sorprende a los visitantes por ser una ciudad muy limpia, con calles peatonales, un centro histórico muy bien cuidado y un aire cosmopolita.