© Roxana Gonzalez / 123RF
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Coches
  • Viajes
Viaja a la capital cubana con un vuelo Barcelona-La Habana

El vuelo Barcelona-La Habana es un trayecto de nueve horas si conseguimos un precio razonable por un billete que no haga escalas. Actualmente no es posible encontrar un billete directo para un vuelo entre Barcelona y La Habana. Lo mejor es buscar compañías con vuelos con escala en Madrid. Entre ellas Air France nos posibilitan ofertas más interesantes para Barcelona - La Habana.

Al aeropuerto de Barcelona condal se llega en menos de media hora ya sea en autobús o tren. El aeropuerto de La Habana dispone de diversos medios de transporte entre los que podemos elegir taxi o mini bus, con una duración de veinte o treinta minutos y con un precio que ronda los veinte euros. Eso sí el mini bus puede llevarnos hasta la misma puerta del hotel.

Los mejores precios de vuelos Barcelona - La Habana: Selección por compañía aérea

  • Air Europa

    Barcelona La Habana

    jue. 27 abr. - jue. 12 oct.

Mejor momento para comprar un vuelo Barcelona - La Habana 

Para encontrar un vuelo barato entre Barcelona a La Habana , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Barcelona - La Habana . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Barcelona - La Habana eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Lugares turísticos para visitar La Habana 1 El Capitolio

En el corazón de la capital, como uno de los emblemas de esencia masónica de esta enigmática ciudad en donde se esconden muchas historias. Sus salas llenas de lujo y encanto nos invitarán a tener la cámara bien provista. Es impresionante la la colosal estatua de la República en su entrada.

2 La Habana vieja

Este barrio emblemático conserva una realidad perdida y aún no lograda en la vida de los cubanos. Restaurada con mimo, podemos sentir palpitar el dinamismo de otros tiempos a través de sus calles y de la artesanía cuya calidad queda bien reflejada en los elementos pictóricos de los artistas.

3 El Malecón.

No hay un habanero que no se identifique con este paseo de ocho kilómetros desde el que tantos se plantearon como resolver su libertad. Un lugar perfecto para buenas fotografías o para contemplar la llegada de los barcos. Un paseo marítimo que merece la pena recorrer con tranquilidad.

4 Castillo del Morro.

Una fortaleza llena de historia en la que las horas se pasan con la parsimonia propia de lo cubano. Hay una ceremonia cada día a las nueve de tarde en la que se produce el cañonazo, con la que el día comienza a declinar. En la fortaleza podemos acercarnos a la artesanía cubana llena de creatividad.

5 La bodeguita del Medio.

Un restaurante que se ha hecho famoso en el mundo entero y que hoy es representativo de la esencia cubana, más allá de sus fronteras. Un lugar donde han dejado su huello escritores y políticos de toda condición y que merece una parada.

Visados y Formalidades de viaje a Cuba

En nuestro vuelo a La Habana desde Barcelona es muy importante, no solo contar con el pasaporte sino también del visado. Es un trámite sencillo que lleva poco tiempo y si compramos nuestro billete a través de una agencia de viajes nos ahorraremos la visita consular para solicitarlo, ya que lo suelen gestionar ellas.

Cuba tiene dos monedas, la oficial es el Peso Cubano aunque para comprar determinadas cosas y para el turismo se usa Peso Convertible (CUC), con un valor parecido al dólar estadounidense. Para realizar nuestro vuelo entre Barcelona y La Habana no es necesario vacunarse para nuestra estancia, pero sí que conviene beber el agua embotellada y llevar protector solar alto, ya que el sol es muy fuerte y no es fácil encontrar cremas solares. Debemos tener en cuenta que muchos productos de primera necesidad allí son un lujo escaso.
Desde la llegada tras nuestro vuelo Barcelona-La Havane, descubriremos que la ciudad guarda muchos rincones especiales.